miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

QUIERO CONSTRUIR UN AVION.

Cosas que tengo:
Hèlice
Motor 400/6V
Baterias 900 mA/6 elementos (Hèlice, Motor y Bat. del siniestro de un Firebird)
4 Servos (Enormes)
Receptor 4 canales
Emisora
Muchas Ganas....

Cosas que no tengo:
Conocimientos de Electrònica
Conocimientos de aeromodelismo
Experiencia de vuelo (Sòlo he volado el difunto Firebird XL :cry: )
Pasta.

Habìa pensado en algo parecido a un Devine pero no sè si soportarìa el peso de los servos y el receptor si no son micro, ademàs no tengo variador por lo que el motor iria a I/O. ¿Quizàs estè pidiendo algo imposible? :?

Gracias de todas formas y BBVV.
Por Orlando Cobos
Hola Javier:

¿No puedes reparar el Firebird?

Un saludo.
Por david
hola compañero

pues hazte un zagi q no te salga muy pesada y le metes todo eso. yo creo q con el 400 a 6V volara.
el variador te lo haces tambien. yo tengo el que diseño MRFLOWER y va de lujo, y por apenas 6 euros.

un saludo

david
Por david
hola compañero

pues hazte un zagi q no te salga muy pesada y le metes todo eso. yo creo q con el 400 a 6V volara.
el variador te lo haces tambien. yo tengo el que diseño MRFLOWER y va de lujo, y por apenas 6 euros.

un saludo

david
Por Javier Laynez Pèrez
Gracias por contestar David y Orlando.

Efectivamente, la reparaciòn de Firebird supondria sustituir la placa del receptor/variador/servos que van en el aviòn. De todas formas el pobre lleva demasiadas reparaciones y tengo ganas de empezar a construir.

La idea de construir la zagi me atrae pero quizà sea el siguiente, lo juro por San Murciano (Patròn de las zagis) :wink: , antes quiero construir algo con direcciòn y profundidad. El motivo es que soy de los que han picado en el coleccionable del STEARMAN de Altaya :oops: por lo que antes de seguir construyendo o volarlo quiero coger algo de experiencia. Me enterè de que este no era el mejor camino cuando ya habìa comenzado la colecciòn.

David dame màs datos sobre el variador de Mrflower me interesa mucho.

Gracias, un Saludo, BBVV
Por Antsev
Mu bueno lo de SAN MURCIANO patron de las zagis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ElPajaro
cual es el variador ese que decis de 6 euros alguien tiene el esquema gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!