miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quim.rovira
Hola, normalmente vuelo aviones, pero ahora me estoy planteando hacerme con un velero, pero me da miedo de que cuando haya hecho unos quantos largos me aburra, ademas por donde vivo siempre navegare solo, que opinais?
Gracias
Hola compañero,yo solo tengo barcos,unos que construyo y lanchas FSRV de carreras y mi experiencia es que no te vas
a aburrir,porque los unicos barcos en que cada vez es distinto son los veleros.Haces un barco de motor y cuando ya lo
has equilibrado si que te aburres,porque es ir para delante o para atras.
Prueba y no te arrepentiras y de todas formas la alternativa es buscar gente con la que navegar,que seguro que hay-
Un saludo y bienvenido a los barquitos.
Paco Santander Naval RC
Por lamain
Depende de ti y del tipo de barco, así como de la cantidad de afición que haya entre los dos.

Dos o más mejor que uno solo... que yo he llegado a dormirme y el velero ¡hala! navegando entre los patos el solito.

Además de veleros -que son los reyes- hay otras muchas opciones; que yo empecé con un velero muy cutre, entonces no tenía ni idea, y ya voy por remolcadores de empuje e hydróperos. Es que se le va la olla a uno...

Como poco, pégate a un grupo y prueba.
Saludos
Lamain
No me creo que en tu tierra estés solo para navegar, los mismos que estén volando seguro que alguno tiene un barco. De todas formas yo tengo un con el que salgo de higos a brevas y no me aburro, pero claro es que a mí me gustan los barcos como locos. La verdad es que entretienen mucho y luego que no te dan problemas, cosa que hoy en día se agradece mucho. Pero eso es cosa tuya.
Por eri109
Hola Quim, creo que independientemente del modelo de barco que tengas has de buscar un grupo para poder regatear, es lo que te más te va a divertir, ya que navegar solo sin ton ni son acabará por aburrirte.

En Barcelona hay una asociación de la clase un metro, por cierto con patrones que bienen de helis y aviones
www.iom.cat

Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!