miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvermatt
si me pillo un zoom 400 y una emisora que este bien,es dificil de montar y ajustar todo lo mejor posible?soy novato en esto de los helis,pero no en el radiocontrol.

P.D. tambien estoy pensando en pillar un ciclon completo y luego un zoom 400 con la emisora que viene en el ciclon,esto seria posible e iria bien el zoom 400? gracias.
Por emiza
los helis no son muy complejos de ajustar pero tampoco es una tarea sencilla.

en cualquier caso necesitaras bastante ayuda para ajustarlo,poner los servos en su sitio meterle grados a las palas configurar la emisora etc.

se te puede prestar ayuda por el foro,que la verdad es que hay mucha gente que sabe y veras que se enrollan cantidad. pero por el foro sera lento y en ocasiones se presta a alguna confusion.

creo que necesitaras tener a alguien al lado que te ayude al menos en lo basico.

el ciclon no se lo que es ,a ver si puedes dar mas datos.

la emisora sin duda alguna si te gastas casi 70.000 pelas en un zoom
invierte tb en una buena emisora tipo FF-7 o FF-9 de futaba o otras marcas son digitales 7 o 9 canales.

para el zoom necesitas 5 canales

las emisoras que llevan los mini helis no valen para un zoom
Por silvermatt
el ciclon es un modelo de helicoptero completo,me refiero al cyclone colco,que segun pone en las caracteristicas tiene emisora de 6 canales.gracias de antemano.
Por OscarO
le ciclon colco no lo he visto directamente ese que dices poer creo que es el aerohawk el cual si tengo yo, lo digo mas que nada por que al menos esa denominacion le dan en POLY .y es el aerohawk vamos de smartech
Por jaimerioco
si estas familiarizado con el montaje de coches de radio control te sera facil montar el helicoptero.
lo que es insufrible es lo de la emisora, a mi me a costado mas de un disgusto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!