miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
jajajaj que curioso!!! yo quiero uno así!!!, lo malo doble gasto de motor.

Me gustaría ver que tal hace acrobacia, porque debe ser una cosa muy muy curiosa.

Salu2!
Por vicent99
pos pa mi es una perdida de dinero. doble combustible no se ta bien como foto pero para volarlo , aunke puede ser ke vuele bien aunke lo dudo.
Por Juancar
Y para que sirve eso?? mejorará las características de vuelo en algún aspecto, las empeora?? como creeis que vuela el artefacto???

Un saludo.
Por JERMCOM
Aqui se demuestra que los norteamericanos son el "doble de tontos" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: doble motor, doble gasto, doble....... y no volara ni la "mitad" de bien que un original individual. Vale que con el p51 lo crearan para tener mas alcance pero en aeromodelismo ¿para que leches sirve? Si es para tener un modelo relativamente raro o para entrenar con bimotores pues.... :roll: pero un funtana ya me raya...no? :wink:
Por JAVIERGM55
¿me creríais si os dijese que también existió la archiconocida Piper Cub amarilla -full scale claro- con doble fuselage? :shock: :shock: :shock:
No tengo fotos aquí pero si en casa, en el Aeroplane Monthly en el que salió el artículo. Voy a ver si lo encuentro y pongo afotos.
Por ADIOS
JAVIERGM55 escribió:¿me creríais si os dijese que también existió la archiconocida Piper Cub amarilla -full scale claro- con doble fuselage? :shock: :shock: :shock:
No tengo fotos aquí pero si en casa, en el Aeroplane Monthly en el que salió el artículo. Voy a ver si lo encuentro y pongo afotos.
ESO SI QUE LO QUIERO VER
Porfa... porfa... AFOTOS :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Luispain
Yo no veo que sea tanta tontería hacer un funtana (o cualquier otro) con dos fuselajes, desde luego que las características acrobáticas se reducirán drásticamente sobre todo en maniobras que requieran mucho alerón. También lo malo es mas servos, otro motor... ¿y para que sirve? pues para investigar y "curiosear" que es una de las cosas más atractivas del aeromodelismo. ¿y por qué un Funtana y no un P-51?... cuestión de gustos, yo también preferiría tener un funtana de 2 fuselajes antes que el P-51 de dos fuselajes, aunque con el funtana "doble" ya no pudiera hacer tanta acrobacia (cosa que lo dudo, pues en flyingcirkus.com hay un video de un 3D de dos fuselajes haciendo torque barrenas planas...). Es cuestión de investigar y divertirse 8) .

salu2!
Por Marcel
Buenas,

El Doble Mustang és un Clásico :D .

Ahora no Recuerdo como se lamaba... P-72 Quizás :? :) :?: ???

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Si, tambien hay que añadir doble carburacion... :? Y ahora pienso, si para hacer torque se cuelga de la helice aqui que hace? porque con que un motor tire un pelin mas que el otro ya la has liao... :o
Por Luispain
Es cierto jejejeje, cómo se evitaría eso?, Pedro, mira el video de FlyingCirkus.com uno que se titula... "Cirkus Tricks", vienen un Diabolic rojo y el doble Diablotin amarillo que dice Dankodog. Bueno, al principio sale un Cap grande, pero despues salen esos dos aviones.

Un Saludo!!!
Por Pedro Nunez
Si, ya lo vi hace algun tiempo...pero lo volvere a ver ahora y asi me fijo mas
Por jose antonio sanchez
Este hombre es el sumun del reciclaje, vereis, esto antes se hacia con los midels, despues de varias osti@s ya no savias que hacer con tanto fuselaje suelto, que se llega a hacer estas cosas,

y una vez las vuelas dices caca de baca :oops: .

pero bueno mas de uno tiene que pasar por esta fase investigar por cuenta propia, si esta bien, como decis todo buen aeromodelista, lo que tenemos, es la capacidad creativa, pero esto es como querer inventar la bujia glow. :lol:,

Es curioso pero para que lo haga otro!. a mi no me motiva ni esteticamente ni como tiene que volar, pero ole me quito el sombrero, no hay como tener tiempo

Saludos
Por Pedro Nunez
ya he visto el video y la verdad parece mas dificil de colgar y las barrenas planas no las borda que digamos...Me quedo con los de un solo fuselaje, un solo motor y un solo problema :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!