miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Aunque ya había probado toda la electrónica, al ir a hacer una prueba de consumo me he dado cuenta que las palas, aún siendo del mismo paso, son ligeramente diferentes.

Ya se que sólo alguien tan despistado como yo puede darse cuenta tan tarde del asunto, pero por si acaso comprobad las palas antes echarlo a volar.

Saludos
Hola jmtoledo:

He recibido un Fournier y no tengo ni idea de como montar el tren de aterrizaje en las alas. La instalación del tren de cola puedo intuirla pero no lo tengo total seguridad.

Las intrucciones de montaje no son lo suficientemente claras.

Si tu has montado pòr fin el tren, me podías decir como ?.

Gracias.
Hola:

Ya he encotrado el sitio para instalar el tren de aterrizaje.

A la izquierda y la la derecha respectivamente de la caja de cada uno de los servos de alerones, en el largero, hay una hendidura donde se puede insertar y pegar el tren. Es un hendidura similar a la que hay para el tren delantero.

Por si te es de utilidad.

Gracias por contestar.

Saludos

Ciano
Hola:

Estoy de acuerdo aunque esteticamente ganaria mucho pero hay que ser muy cuidadoso en el aterrizaje. De todos modos el contacto inicial es sobre la rueda del morro.

Vere que hago cuando lo monte.

Si ya lo has volado, cuentame como va.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!