miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Ni en broma, un T-Rex con equipamiento normal y sin aligerarlo vuela con baterias Li-po de 2000-2200 entre 10 a 15 minutos, supongo que con una bateria mas grande volara mas pero quedara muy desequilibrado el helicoptero.
Por Marcel
Buenas,

Marcel, un Zoom 400 con una LiPo de 3s 2400 Milis dura en Vuelo (Estacionário) unos 25 minutos...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
pues yo vuelo
eL ZOOM mas casi 30min hasta que me pita el avisador de descarga,
la verdad es que no le meto caña y no paso de medio gas ya que estoy aprendiendo, y con el Tacataca, lo elebo a 2mtrs la bateria es de Gonzo una 3s de 2100 que va muy bien.
me imagino que cuando exprima el motor me durara bastante menos.
porque con la pila de lipo que viene en el pack de protech al de 4 min ya esta pitando el avisador de descarga (ya no le hago ni p...caso).
Por mati1979
por favor aquellos que tengan trex y zoom que nos cuenten su autonomia en vuelo de ambos modelos especificando baterias.
Porque tengo la posibilidad de comprar un trex (ahora tengo un zoom) y no se que hacer, y priorizo en los helis elecrtricos la autonomia.
Con que vuele 20 min. me conformo. El trex lo veo mucho mas "fuerte" en todo sentido pero bueno no se,,, es mi punto de vista. Claro siempre hablando de los modelos recien sacados de la caja sin upgrades.
MarcelG me podrias decir cuanto hace que tienes el motor align brushless ? cuanto dura ? porque segun mis cuentas si le gasto esc y motor brushless a mi zoom, me conviene venderlo y comprar un trex sin duda.
Por marcelg
Yo hace que tengo el t-rex unos dos meses, no he volado mucho(el Marcel si) pero los motores brushless son de muy larga duracion, ya que no hay piezas que por desgaste o roze se puedan gastar, solo los rodamientos; tengo entendido que para que un motor brushless se rompa, ha de ser por que se le queme el bobinado interno por exceso de temperatura; claro que es mas caro el combinado motor brushless + ESC pero en pocos meses de uso y teniendo en cuenta su rendimiento, vale la pena la inversion.
Por mati1979
Marcelg que baterias tienes y cuanto te duran ? me has dicho 15 min ?
Que es lo que le ves "flojo" al trex ? digo partes, piezas en las que ves mayor desgaste o debiles. Porque al zoom le veo varias partes debiles de como viene de caja. Sin contar el motor, que ni el motor ni el gyro sirven si uno piensa en tener heli por 3 meses asi como viene en la caja.
Si hubiese sabido esto, sin duda me metia con el trex, pero si me meto con el trex no quiero tener dramas de desgaste o recambios (hablando siempre sin golpearlo en lo mas minimo). Me convence mas la correa que el cardan del zoom.
Por marcelg
Tengo 6 baterias de 2200 11.1V, 2 son Jet power(poca potencia), otras dos son E-power 3s2p estan van bien y el ultimo par son 2 st-model 3s2p que en la primera carga estan un poco flojas de fuerza, todas estan son baratas sobre unos 35$, la duracion debe estar entre 10 a 14 minutos. Que tiene flojo el T-rex: el soporte del aleron horizontal de la cola se rompe (al chocar) y el recambio es con los dos alerones de cola, el swashplate en las primeras versiones a veces se desmontaba(a mi de momento no me ha pasado) con la consecuente caida; el gyro 400 de Align cuesta mucho hacerlo funcionar con heading hold; el tubo de colad e aluminio al chocar(que mania con hacerlo) se tuerce pero se endereza y a volar(vale 2 tubos 7.2$), el resto funciona bien y el montaje es una gozada, sobre todo cuando lo ves volar.
En cuanto al desgaste yo habre volado unas tres horas sin ningun signo aparente de desgaste, he leido en foros de alguien con desgaste del piñon del rotor y polvillo de la correa pero esto es corriente que pase. Los motores de Align van bien pero logicamente no son los mas potentes del mercado, ahora si tenemos en cuenta su precio son una gran compra para vuelo 2D o 3D ligero.
Mirate mi firma y veras una configuracion recomendable.

Sobre todo has de tener en cuenta de que los recambios tienen un precio muy bueno, aqui tienes la pagina donde yo compro todos los recambio y upgrades, el precio que pone es antes del descuento.

Descuento - 100 discount of 5%, 100 - 200 discount of 6.5%, 200 - 300 discount of 7.5%, 300 - 500 discount of 8.5%, 500 - 1000 of 9.5%, 1000 - 2000 of 10.5% or more.

http://www.helikraft-online.com/
Por mati1979
a que te refieres con que las -- st model baterias "en la primera carga estan un poco flojas de fuerza" -- ?

* Como lo ves al trex con algunas piezas en aluminio y usando el mismo motor (digo por el peso)?

* el ESC de align se puede usar con otros brushless mas potentes ? o hay que cambiar motor-esc ?

* veo que tienes varias baterias, gran tema en esto de los electricos. Asi que vuelas unos 12 min. aprox ? Has probado con alguna de mas duracion ? o ni siquiera con una de 2500 poli se sobrepasan los 15 min ?

La verdad es un gran tema este de la autonomia, uno acostumbrado al tanquecito de combustible en uno a gas, y que te da 15-20 min.

Bueno a ver si me haces pillar un trex.
Por Marcel
Buenas,

Siempre que me la meto, lo único que rompo del Rotor és; El Seesaw. És desesperante, en cada vuelo que rompes algo és eso... Se parte por el medio... Yo ahora me compraré el Metálico... Haber que pasa... Pero ahora me imagino, que romperé los Servos si le metes un buen galletón...

Qué quieres decir con "Motores más Potentes"???

Haber, Align tiene Variadores que aguantan vários Consumos, los tienen entre 10A y 45A...

Pero yo te recomendaría que te compráses un Phoenix 35... Que almenos yo me fío más y le puedes meter si quieres el Governor ése que lleva cutre...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Cómo está Nevando en Barcelona... Jajajajajajajajaj, Habér si no podré ir a volar el Fin de Semana!!!
Por marcelg
Las St-model tenian poca fuerza, quizas con las siguientes cargas funcionen mejor. Lo de aluminio se gana algo pero es muy poco, si todo el heli fuese de aluminio quizas ganasemos 40 o 50 gramos pero que pasa con los golpes, como dice Marcel puede ser peor el remedio que la enfermedad, por que si en vez de romper una pieza como el seesaw que es barata quizas se rompa el servo o el swashplate, es cuestion de probar. El problema de poner baterias de 2500 o mayores es que el heli se descompensa(tiene arreglo) algunos incluso le ponen li-pos de 14.4V pero esto crea otro problema con la alimentacion del receptor. De todas formas yo tengo pedida una Thunder-power gen II de 2100mAh, ha ver que tal salen, valen casi el doble.
Por Albert Navarro
hayq ue tener en cuenta que el zoom, de serie, es bastante más ligero que el t-rex, yo con mi zoom con las de 2400 volaba lo que comenta marcel pero era con un motor brushed, con el brushless no lo he medido pero seguro que aumenta algo.

Marcel se ha aligerado mucho el t-rex, no sé cuanto vuela con una bateria pero ha de ser más o menos como el zoom o un poco menos.

Saludos.
Por jaimerioco
A ver si os errollais los que teneis el TREX y poneis un POST, con todas las mejoras que creis necesita el TREX , como lo que comentais del rebaje de peso, baterias, lo de la rotura de cola...
Para los que estamos esperando a que llege nuestro TREX
un saludete
Por Obiwan (A. Conde)
Jaimerioco

Te recomiendo usar el boton de busqueda y poner Trex. Hemos hablado mucho de él, incluso hemos recomendado motorizaciones etc...

Saludos.
Obiwan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!