Tengo 6 baterias de 2200 11.1V, 2 son Jet power(poca potencia), otras dos son E-power 3s2p estan van bien y el ultimo par son 2 st-model 3s2p que en la primera carga estan un poco flojas de fuerza, todas estan son baratas sobre unos 35$, la duracion debe estar entre 10 a 14 minutos. Que tiene flojo el T-rex: el soporte del aleron horizontal de la cola se rompe (al chocar) y el recambio es con los dos alerones de cola, el swashplate en las primeras versiones a veces se desmontaba(a mi de momento no me ha pasado) con la consecuente caida; el gyro 400 de Align cuesta mucho hacerlo funcionar con heading hold; el tubo de colad e aluminio al chocar(que mania con hacerlo) se tuerce pero se endereza y a volar(vale 2 tubos 7.2$), el resto funciona bien y el montaje es una gozada, sobre todo cuando lo ves volar.
En cuanto al desgaste yo habre volado unas tres horas sin ningun signo aparente de desgaste, he leido en foros de alguien con desgaste del piñon del rotor y polvillo de la correa pero esto es corriente que pase. Los motores de Align van bien pero logicamente no son los mas potentes del mercado, ahora si tenemos en cuenta su precio son una gran compra para vuelo 2D o 3D ligero.
Mirate mi firma y veras una configuracion recomendable.
Sobre todo has de tener en cuenta de que los recambios tienen un precio muy bueno, aqui tienes la pagina donde yo compro todos los recambio y upgrades, el precio que pone es antes del descuento.
Descuento - 100 discount of 5%, 100 - 200 discount of 6.5%, 200 - 300 discount of 7.5%, 300 - 500 discount of 8.5%, 500 - 1000 of 9.5%, 1000 - 2000 of 10.5% or more.
http://www.helikraft-online.com/