miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Cada minuto que pasa estoy mas seguro de que voy a comprar un t-rex 450. Pero tengo unas dudas, tengo el gy, servos, baterias, (que esta misma tarde he comprado una) y emisora ff7. Entonces se que tengo que comprar un kit que lleve motor y variador pero ¿cual? el S, el CF, el SE, el SE CF, el V2, etc. Bueno vosotros sabeis mas que yo la cantidad de t-rex 450 que hay en el mercado y de distintos materiales y supongo que tambien distintas calidades. Por eso acudo a mis grandes consejeros, yo como principiante que soy ¿cual creeis que seria el modelo idoneo para mi?
Tambien sabed que no dispongo de mucho presupuesto, si no los compraria todos y ya esta JEJEJEJE
Gracias por adelantado.
Por andresP6
El mejor es el 450se v2, pero hay muy poca diferencia con el se gf
y mucha diferencia de precio, yo te recomendaria en 450se gf, que es el que me van a regalar a mi :D .

PD: el 450 se gf en cy model vale 195 €

Saludos.
Por peedpeed
Para liarte un poco mas tengo que decir que tambien en cy-model tienes el kit del minititan con motor y variador por 177 euros puesto en casa.
Salu2.
Por JIMENO54
Yo me compre el mes pasado el T-REX SE V2 QUE VIENE CON VARIADOR Y MOTOR lo compre en esta paginahttp://www.johnhobby.com/catalog/index.php?cPath=7_61 por 262 euros (me hacen descuento por cliente vip llevo mas de 1000 euros gastado en esa tienda) y te puedo decir que muy bien tanto por el montaje como por el vuelo aunque solo hago estacionarios. De todas formas te diré que tengo en mente para navidad el Mini Titan tambien

Saludos
Por imagine 50
JIMENO54 escribió:Yo me compre el mes pasado el T-REX SE V2 QUE VIENE CON VARIADOR Y MOTOR lo compre en esta paginahttp://www.johnhobby.com/catalog/index.php?cPath=7_61 por 262 euros (me hacen descuento por cliente vip llevo mas de 1000 euros gastado en esa tienda) y te puedo decir que muy bien tanto por el montaje como por el vuelo aunque solo hago estacionarios. De todas formas te diré que tengo en mente para navidad el Mini Titan tambien

Saludos
yo de ti teniendo ya el trex v2 no me pillaria un minititan,,,el minititan tiene un vuelo muy parecido al trex y comprar otro 450 con las caractericticaas devuelo parecidas veo una inversion un poco desperdiciada,ya sabes lo que cuesta mantener un heli,,en piezas etc etc,,pues tener 2, 450 para volar igual y con las mismas sensaciones yo no me lo compraba.

si piensas en comprarte otro heli para tener 2 e ir cambiando cuando te apetezca te sugeriria el trex 500,,,con las lipos que tienes lo podrias volar pniendolas 2en3s y ahi si darias un gran cambio a mejor dantode ese heli muchisimas gratificaciones en vuelo,,ya que el 500 es una gran makina y mucho mas estable que los 450...es mi opinion,,,,,

saludos
Por lard1n
Yo me compraba el 450SE GF... el mes que viene tengo pensado pedir 2.. lo que no se es si la maleta viene con las espumas con la forma para transportar el heli..

un saludete, lard1n.

aunque como dice el compañero si tienes otro 450... yo de ti probaba un 500, yo lo tengo y nada que ver con el 450 (lo cual es logico)... una maravilla.. y si te metes con el es un diablillo ;)
Por pilotoheavy
tengo el 450 gf y va de narices.. es estable y sobre todo la diferencia con el mini titan..que no se escoña el variador y la cola es mas agresiva.. la version 450 se v2 la unica diferencia es el rotor de cola y principal son metalicas.. nada mas...el funcionamiento es el mismo...
Por peedpeed
imagine 50 escribió:yo de ti teniendo ya el trex v2 no me pillaria un minititan,,,el minititan tiene un vuelo muy parecido al trex y comprar otro 450 con las caractericticaas devuelo parecidas veo una inversion un poco desperdiciada,ya sabes lo que cuesta mantener un heli,,en piezas etc etc,,pues tener 2, 450 para volar igual y con las mismas sensaciones yo no me lo compraba.
Las sensaciones siempre seran diferentes por las caracteristicas de cada heli y porque nunca montas la misma electronica en todos tus helis...
La prueba la tienes en mi firma :wink:
Piensa que hay gente en la cual me incluyo que les gusta el tamaño 450 por la relacion precio/versatilidad y aunque me haya planteado varias veces la compra de un 600 o un 500 me sigo quedando con mis 450 de momento.
Salu2.
Por delocapitan
Me apunto a lo expresado por peedpeed , acabo de comprar un CopterX (100€) cada heli es un mundo y disfruto con cada uno de ellos
Por imagine 50
hola,,para gustos colores,,os respeto,,pero yo teniendo un 450 no me compraba otro...

saludos
Por JIMENO54
Despues de leer la opinión de todos los foreros que habeis escrito, pienso que todos teneis razón unos porque teniendo un 450 habria que pasar a 500 y otros porque cada heli es un mundo, como ademas he visto que existe el comet 500 que por 150 euritos lo tienes con todo menos el tx y le sirven las piezas del trex y viseversa, creo que voy a cambiar el Mini Titan por el Comet 500 pero por ahora me quedo solo en 450 hasta que lo disfrute y cambie la situación ecónomica, POR LO MENOS LA MIA que parece que se nos olvida, COMO ESTÁ LA VIDA
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:Despues de leer la opinión de todos los foreros que habeis escrito, pienso que todos teneis razón unos porque teniendo un 450 habria que pasar a 500 y otros porque cada heli es un mundo, como ademas he visto que existe el comet 500 que por 150 euritos lo tienes con todo menos el tx y le sirven las piezas del trex y viseversa, creo que voy a cambiar el Mini Titan por el Comet 500 pero por ahora me quedo solo en 450 hasta que lo disfrute y cambie la situación ecónomica, POR LO MENOS LA MIA que parece que se nos olvida, COMO ESTÁ LA VIDA
Teniendo un TRex450 no me compraria un Comet 500 porque eso si que es tener 2 helis cuasi iguales...
Tener un TRex450, un CopterX o un Comet 500 es casi lo mismo porque los 2 ultimos son clones del primero. Date cuenta que un CopterX con el canopy y laas coronas del TRex450 es un TRex450...
Si quieres experimentar sensaciones diferentes con helis tamaño 450 tienes el minititan, el SJM400 y el Belt CP ademas de un Walkera que no te recomiendo ni harto de tooo digan lo que digan.
Salu2.
Por JIMENO54
Peedpeed gracias por tu comentario pero ahora no es cuestión de tener otras sensaciones con otro helicoptero, porque estoy en la etapa de aprender y comprarndo un coptex o un comet 500 las piezas son polivalentes que a la hora del gasto por los aporrizajes que empezaré a tener y fuertes pues me permitiria mientras vienen los repuestos utilizar el otro heli, por supuesto el Mini titan me encanta y hay un sitio que lo venden a 117 euros sin electronica, porque tengo casi todo, servos emisora receptor baterias cargador me faltaria el servo de cola y gyro, y lo dejaria para la segunda etapa cuando domine al heli y no el a mi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!