miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose M
Con el fin de poder tener un registro de los clubes y pilotos que practican la modalidad de Vuelo de Ladera con Planeadores en España, te invitamos a que nos remitas tus datos y podamos crear una base de datos que será publica a través de la Web del club www.laderasdealicante.com . Con ello podremos conocer el volumen aproximado de aficionados en nuestro país y compartir ubicación de laderas e información de nuestra actividad.
Si estas interesado/da, comunicalo a info@aeroglobo.com y te remitimos una tabla de datos para que nos la remitas cumplimenta.
Gracias a todos.
Por nasio_pa_vola
Hola.
Me da no se que ver un post sin respuesta asi que...
No todos los clubs vuelan exclusivamente ladera, la ladera es una modalidad mas de aeromodelismo que no todos practicamos ( en ladera se pueden volar alas , veleros etc)mi club es un club de aeromodelismo al uso, osea que nos reunimos los domingos y volamos aviones glow y electricos pero ojo, algun domingo nos juntamos 5 ó 6 personas y quedamos para ir a ladera y almorzar alli pasando un rato entrenido...
Ademas para que tanto registro ami que no me registre nadie... :lol:
Y creo que en la mayoria de los sitios pasa igual.
Por Jose M
Perdona la brevedad del mensaje anterior pero me urgian cosas mas importantes como era mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que han colaborado en la propuesta respecto a la base de datos. Por otro lado no podia por menos que recordarte, a tenor de tu comentario "Ademas para que tanto registro ami que no me registre nadie..." que no se que haces entonces utilizando este for de Miliamperios, un foro que seguro alguien creo en su dia aun a costa de comentarios de personas como tu que ni hacen ni dejan hacer. Y sobre tus debaneos puntuales con la ladera, esta claro que en este tema no tenemos absolutamente nada en común.
Saludos.
Por carlitoscadiz
contad conmigo, y si me quereis registrar, pues adelante. Me parece una buena idea la vuestra. Un abrazo desde Cádiz
Por esco
Bueeeeeno, sin pasarse. El que no quiera que no lo haga

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!