Por volant1 - Sab, 12 Dic 2020 19:37
- Sab, 12 Dic 2020 19:37
estoy de acuerdo con vosotros, pero hace poco se me quemo un transformador que tenia instalado en un alimentador para el arco de foam, asi que compre una serie de productos que sugerian en un articulo de no se de donde, pero que trabajaba con dos transformadores para luces halogenas y tal, bien ya se que soy un poco negado con el tema pero no tengo croquis de las conexiones y no FUNCIONA, los materiales que tengo son los siguientes
2 transformadores para lampara halogena 12 V 50W
1 regulador de corriente de 40 - 300 w
1 interruptor
1 lampara piloto
2 salidas banana
pues bien despues de hacer saltar el diferencial, varias veces, el invento no FUNCIONA, si una alma caritativa me puede hacer llegar un esquema de las conexiones, le estare sumamente agradecido,
si me vais ha decir que puedo mirar en el foro, pero no he encontado nada que me pueda servir.
un beso a todos
2 transformadores para lampara halogena 12 V 50W
1 regulador de corriente de 40 - 300 w
1 interruptor
1 lampara piloto
2 salidas banana
pues bien despues de hacer saltar el diferencial, varias veces, el invento no FUNCIONA, si una alma caritativa me puede hacer llegar un esquema de las conexiones, le estare sumamente agradecido,
si me vais ha decir que puedo mirar en el foro, pero no he encontado nada que me pueda servir.
un beso a todos