miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

estoy de acuerdo con vosotros, pero hace poco se me quemo un transformador que tenia instalado en un alimentador para el arco de foam, asi que compre una serie de productos que sugerian en un articulo de no se de donde, pero que trabajaba con dos transformadores para luces halogenas y tal, bien ya se que soy un poco negado con el tema pero no tengo croquis de las conexiones y no FUNCIONA, los materiales que tengo son los siguientes
2 transformadores para lampara halogena 12 V 50W
1 regulador de corriente de 40 - 300 w
1 interruptor
1 lampara piloto
2 salidas banana
pues bien despues de hacer saltar el diferencial, varias veces, el invento no FUNCIONA, si una alma caritativa me puede hacer llegar un esquema de las conexiones, le estare sumamente agradecido,
si me vais ha decir que puedo mirar en el foro, pero no he encontado nada que me pueda servir.
un beso a todos :lol: :lol:
pues si unomas, una vez hecho todas las conexiones, esta no funciona, llega la corriente al piloto, pues este se enciende, pero el arco se mantiene mas frio que yo, hay alguna manera de comprobar hasta donde le llega la corriente para ver donde falla el circuito?
le puse como regulasdor esto Tenflyer Nuevo regulador de voltaje ajustable PWM motor de CA de control de velocidad 50V-220V 2000W
volant1,
He visto en internet tu regulador y creo que podría servir.
¿Qué modelo es exactamente? ¿de 40-300w como dices más arriba?
Tendrá cuatro bornes de conexión, dos de entrada al regulador y dos de salida al transformador ¿los has conectado correctamente? ¿viene bien indicado en la hoja de instrucciones cuáles son los de entrada y salida?
Lo mismo para los transformadores ¿viene bien indicado entrada y salida de cada transformador?
¿los conectaste correctamente?
¿Tienes un polímetro y sabes cómo se miden tensiones/voltajes en corriente alterna?
Saludos
hola unomás, te mando, si sale bien fotografia del aparato que compre en Amazon, si tal como preguntas hay dos entradas y dos salidas, marcadas en el circuito impreso como IN y OUT, en cuanto a las dos transformadores son los clasicos de las lamparas led
41aAmDxO3wL._SY90_.jpg
41aAmDxO3wL._SY90_.jpg (2.13 KiB) Visto 1129 veces
en cuanto al polimetro, si lo tengo aunque usarlo a duras penas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!