miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
Hola, me acabo de comprar una siai marchetti de 1,75m de 4,2kg de peso, en teoria, y para motor 91 2 tiempos o 1.20 4 tiempos, claro que su motor seria un bicilindrico..
¿Alguien lo ha tenido o lo ha visto volar? recurdo que por el foro vi el que era para motor .46 pero no se cuanto hacia de envergadura

Aqui lo estan haciendo
http://www.rcuniverse.com/forum/m_84622 ... ey_/tm.htm
Por xavi_golfII
pues nada, que despues de un año he iniciado la "construccion" del avion y me he encontrado con una duda a ver si los que sabeis de fibra de vidrio me podeis ayudar.

El tema es que la carena es de fibra de vidrio (la tipica que por dentro es blanca) y delante tiene como 3 redondas en la parte roja donde pueden ir algunas luces. La pregunta es que yo tengo una lente de plastico que mas o menos es del tamaño del agujero central y queria saber si la lente de plastico se puede pegar en la fibra de vidrio con ciano o con epoxy 2componentes, o tengo que comprar un poco de fibra de vidrio para ponerla por encima y la pega especial de la fibra?

graciasss!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!