miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

tras un par de vuelos de trimado y pruevas de bateria os paso las fotos del modelo terminado...

motor TWISTER.40
bateria 2x jamara 3300 de 4 elementos
bariador orto de hyperion de 85 amperios

helice 12,75x3,75
aunque creo que la cambiare por una 11x7
medidas 1.53 x 1.23
36,3 dm²

con esta configuracion sale del suelo en un par de metros y se comporta como los angeles en el cielo buelo perfecto y muy bonito acrobacias permite sin mucho problema no mete ala nunca aunque fuerces los giros y los toneles los ace ala perfeccion aunque no sea un 3d
en cuanto las encuentre pondre las fotos del montaje
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Última edición por chicomalaga el Vie, 01 Sep 2006 15:14, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel
Muy bonito! Espero que la disfrutes y dure un millón vuelos.Claro cargando las baterias de vez en cuando! Bromas aparte. Lo dicho muy bonita y pon fotos del montage. Saludos.
Por Gines Ruiz Perez
Tengo una como la que presentas, me llama la atencion el hacerla electrica, ¿donde consigues el motor que comentas y a que precio?. Me imagino que sera un error al escribirlo, o bien mi error, el motor al que refieres es TWISTER.40.
Por chicomalaga
hola lo compre en macrohobby

en malaga

www.macrohobby.com

y me costo rondando los 90 euros ya e corregido el nombre del motor gracias por la odservacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!