miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, aluguien tiene este avion?, es que le di un golpe y tengo que hacerle un morro nuevo, y me hacia falta saber la medida de todas las piezas del moro, parallamas y eso, son pocas piezas, o si alguien tiene el plano y me lo puede pasar, le estaria agradecido.
Por Roberto Goyeneche
No has conservado las piezas rotas? Sería de gran utilidad para reproducirlas a modo de puzzle, para luego tranferirlas al material en que se utilizará para su manufactura. Esta operación es muy común en reparaciones de modelos siniestrados, porque facilita mucho la tarea de reproducción y máxime cuando no se dispone de planos de construcción y/o armado, sobre todo los kit's ARTF que carecen de ellos. La otra es que a partir de fotogradías y/o diagramas, mucha paciencia, e imaginación, reconstruírlo. Si es el modelo similar al de las fotografías, creo que el esfuerzo merece la pena. Es impactante!! Realmente no lo conocía. Mucho coraje en el empeño!!
Adjuntos
602-amdb1301.jpg
SIAI-Marchetti.jpg
800px-SIAI-Marchetti_SF-260AM_Italian_Air_Force.jpg
Por tazoom
Hola event6

Un compañero del Club lo esta montando y si me dices exactamente cuales son las medidas que necesitas, te las copio y envio.
Por Event6
Hola tazoom necesitaria saber todas las medias de todas las piezas componentes del morro, parallamas etc, todo, tengo el morro limpio del todo, swobre todo me gustaria saber las medidas de la "prebancada" que va desde la parallamas hasta la bancada del motor, son cuatro piezas de madera ensambladas que por dentro va el deposito, me entiendes?
Por Event6
Si pudieras hacerle unas fotos la de tu amigo, donde se viera todo, para ver como eran las piezas y orientarme un poco, estaria muy agradecido.
Por tazoom
Ok, event6

Dalo por hecho, mañana me paso por el taller, le hago unas fotos, lo mido y te lo pongo aqui o si quieres al privado.
Por Event6
Muchas gracias, me haces un gran favor, da gustom que haya en este sitio gente asi, da gusto. Gracias.
Por tazoom
Hola event6

Ya tengo las fotos y tambien tengo las medidas pero estoy teniendo problemas para pasar las fotos al ordenata. Voy a seguir haciendole perrerias para ver si lo consigo, pero si no, mañana te las mado como sea. A ver si tengo suerte.
Por tazoom
Hola event6.
Te adjunto las fotos. Espero que te sirvan de ayuda y si necesitas aclarar algo más me lo dices.

De nada :wink:
Adjuntos
P2081266.jpg
Por tazoom
Perdonadme todos, pero solo me deja subir una foto de cada vez por que pesan mucho, aqui van las demas. Pinchar para ampliar porque tienen buena calidad.

:lol: 8)
Adjuntos
P2081267.jpg
Por tazoom
y aqui van las medidas, si no lo tienes claro me preguntas, ok?
Adjuntos
P2081271.jpg
Por jovenaeromodelista
una pregunta
este modelo es de iniciacion en los aviones de explosion?
esque como estamos en ese apartado me a sorprendido ver un avion con tren retractil(en la foto del avion real)
si es de iniciacion decirmelo por favor
muchas gracias i felizes VUELOS!!!
Por tazoom
Pues mi opinion es que este modelo no es de iniciacion, para eso te sirve cualquier ala alta. El vuelo de este avion tiene que se mas bien rapido, ya que si lo dejas perder velocidad empieza a caer como un melon. De echo, los aterrizajes tienen que ser con mas velocidad de la habitual para no llevarte un disgusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!