miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CALYPSO7777
Problema con servo. No tengo ni idea que me pasa pero ya rompi un moton de veces el servo del pitch ch6, me pasó en el belt y ahora me pasa en el copterx, cambie de servos, antes sg90 y ahora Corona DS-929MG Metal Gear Digital , y siempre se me acaba rompiendo el del canal 6, cambié de receptor y lo mismo lo unico que me queda por probar es cambiar de emisora, pero no se que pasa. Me pasa cada 8 o 10 vuelos sin motivo aparente, no veo que roce nada y va la cosa suave. Se queda la electronica del servo puff. A alguien se le ocurre algo?. Me da miedo volar pues es peligroso y costoso por la reparación posterior al golpe.
Por javi_menendez
mira a ver el voltage no se queemn por exceso de voltage, o por la configuracion del canal...

revisalo xq cambiar el serov cada 8 vuelos es una putada y un gasto increible
Hola, comprueba la configuración del canal 6 , si la emisora dispone de "end point" o ATV, es decir recorrido máximo del servo, no sea que sea excesivo y lo fuerces.
Por CALYPSO7777
polizonteoscar escribió:el sg 90 aun tira pero los corona se torran que da gusto yo no los montaria mas tambien queme 9
Lo dices en serio?, es decir el problema puede ser de la calidad de los servos?. Lo que se torra como tu dices es la electronica.
Si es así cambiaré de servos
yo cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero el dinero invertido en corona es dindero tirado , y eso que hace cosa de un año yo estos servos los ponia por las nubes , pero pronto fallecieron todos, total que un engaño , a 16 euros cada uno que me costaron emn ripmodel hecha cuentas , si hubiese colocado un align o unos hitec hubiese ganado mucho dinero
un saludo
Por fermanuel
yo puedo decir que en el heli king2 que utilizo estos servos baratos azules h90 y tengo 15 averiados por el circuito lo demas se queda intacto coronas nuevas y motor circuito averiado un presupuesto en servos he cambiado a otros y ahora el problemas que consume mas,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!