- Lun, 17 Nov 2008 12:21
#749854
Queridos colegas del aeromodelismo:
siempre surgen problemas a la hora del armado de un aeromodelo y mas cuando son propulsados a reaccion (turbinas) devido a su complejidad, en el anterior post de la turbima 160 sx jetcat pues surgio ese problema, intentamos solucionarlo y ya esta, tanto yo como mi compañero Jesus no solo tenemos turbinas jet cat, tambien tenemos jet central y funciona de maravilla pero tambien nos ha dado algun problemilla, que se a subsanado y vuela perfectamente pero seguramente con el paso del tiempo bolbera a surgir otro y asi sucesivamente forma parte de nuestro hobby, lo que hay que procurar es intentar cuidar y mantener en las mejores condiciones todo el material para que esos pèqueños problemas sean lo mas alejado posible en el tiempo, en diversos festivales hemos visto turvinas que no arrancan, sustituir la bomba de combustible, una electro pillada incluso incendiarse algun modelo y esto con todo tipo de marcas y turbinas.
siempre surge algun problemilla, con esto quiero decir que no se deven desilusionar o desanimar la gente que empieza con una u otra marca.
incluso en mi club hay una jetjoy que ya arranca solo queda estabilizarla,
ahora esta montada en un coche de radio control en una escala enorme pues no se puede uno de momento fiar a volar con eso, devido al alto costo que todavia vale un avion a reaccion.
A todos esos chicos que empiezan y adquieren su primera turbina les diria que miren en los campos de vuelo, que le pregunten a sus amigos y despues que bajo su eleccion privada se compren lo que crean oportuno.
Pero que no se rompan demasiado la cabeza con estos post, pues aveces te pueden hacer la cabeza un lio, y que sepais que a la hora de montar un aeromodelo e incluso despues siempre ban a surjir problemas y para eso estamos aqui para ayudaros y no crearos mas dudas o cunfusion.
me gustaria dejar este post abierto para solucionar problemas no para crear confusion.
saludos
Pablo Dovalo
siempre surgen problemas a la hora del armado de un aeromodelo y mas cuando son propulsados a reaccion (turbinas) devido a su complejidad, en el anterior post de la turbima 160 sx jetcat pues surgio ese problema, intentamos solucionarlo y ya esta, tanto yo como mi compañero Jesus no solo tenemos turbinas jet cat, tambien tenemos jet central y funciona de maravilla pero tambien nos ha dado algun problemilla, que se a subsanado y vuela perfectamente pero seguramente con el paso del tiempo bolbera a surgir otro y asi sucesivamente forma parte de nuestro hobby, lo que hay que procurar es intentar cuidar y mantener en las mejores condiciones todo el material para que esos pèqueños problemas sean lo mas alejado posible en el tiempo, en diversos festivales hemos visto turvinas que no arrancan, sustituir la bomba de combustible, una electro pillada incluso incendiarse algun modelo y esto con todo tipo de marcas y turbinas.
siempre surge algun problemilla, con esto quiero decir que no se deven desilusionar o desanimar la gente que empieza con una u otra marca.
incluso en mi club hay una jetjoy que ya arranca solo queda estabilizarla,
ahora esta montada en un coche de radio control en una escala enorme pues no se puede uno de momento fiar a volar con eso, devido al alto costo que todavia vale un avion a reaccion.
A todos esos chicos que empiezan y adquieren su primera turbina les diria que miren en los campos de vuelo, que le pregunten a sus amigos y despues que bajo su eleccion privada se compren lo que crean oportuno.
Pero que no se rompan demasiado la cabeza con estos post, pues aveces te pueden hacer la cabeza un lio, y que sepais que a la hora de montar un aeromodelo e incluso despues siempre ban a surjir problemas y para eso estamos aqui para ayudaros y no crearos mas dudas o cunfusion.
me gustaria dejar este post abierto para solucionar problemas no para crear confusion.
saludos
Pablo Dovalo
Rafale, cheeta, jet central
f-15- p120 sx
Super scorpion. Rhino Jet central
extra 300 -- da 100 cc.
f-16 - p80
cap 232- da 50 cc.
f-15- p120 sx
Super scorpion. Rhino Jet central
extra 300 -- da 100 cc.
f-16 - p80
cap 232- da 50 cc.