miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por minoa3000
hola nuca. me paso lo mismo al principio.
solucion , un un borne mas pequeño, y como dice carlos .a ,
le pones terminales de hojas viejas o nuevas , total para lo que valen.
yo desde que lo puse he hecho muchisimos trabajos de corte a mi mujer , que hace manualidades con madera recortadas,
y todavia sigo utilisando los mismos bornes y terminales de la sierra plana. vamos mas barato imposible y eso que pense que las "t" de los terminales no aguantarian mucho .
Por mirne
minoa3000 escribió:hola le he hecho un pequeño invento para poder ponerle sierras redondas en lugar de planas , y asi poder hacer cortes perfectos siguiendo una silueta , que con las planas era casi imposible y funciona muy bien.
nesesitamos una sierra plana y unos bornes de regleta , de los de hacer empalmes electricos.
bueno os pongo las fotos , no se ven muy ien son del movil pero creo que lo entendereis y ademas es facil de poner sierras nuevas.
solo teneis que cortar los trozos finales de un sierra planas y y atornillarlos a los bornes . dos por supuesto un a cada lado y despues podreis poner atornillado la sierra redonda la teneis que cortar seguramente , depende del tamañano.
bueno chicos un saludo a todos
buenas
yo tambien me la akabo de pillar la cortadora
mi pregunta es esos pelos(hojas de corte)redondos son de marketeria verdad??
habeis probado a acortar aluminio con esas hojas redondas???
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!