miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Blandi
Pues yo no sé si darte las gracias o cagarme en tus muelas, mira que estoy yo intentando no mirar las ofertas del lidl porque ya tengo el lidl-taller montado mas la ropa para la bicicleta mas la colección de relojes mas...
El caso es que hoy antes de comer leí el post y allá me mandé, sin mucha esperanza porque hay que ir a la apertura para pillar las cosas mas golosas pero hete aquí que aún con el salmón en el exófago me fuí para el lidl y aún quedaban cuatro, bueno ahora tres :roll:
Gracias por el aviso pero para otra vez cambia el título y pon algo del estilo: "si no quieres gastar mas dinero no leas esto" como hacían antes en el futbol en televisión... "...vamos a dar el resultado del celta-barcelona el que lo vaya a ver luego que baje la voz de su televisor", porque una vez que entras en el post y eres un culo-veo-culo-quiero como yo pues ¡allá te mandas!

Y después de tantas tonterías decir que he cortado un trozo de madera de balsa y un listón de maruca y me he quedado acojonado, un corte perfecto, con lo dificil que es eso en la balsa, no se como he podido vivir sin ella.
¡GRACIAS!
Por morcy
Hola a todos.

Pues yo estoy indignado por no decir otra cosa peor sonante por esta situación. Ayer me voy para el Lidl más cercano, le comento que al responsable de la tienda si ellos iban a tener la máquina, se la enseño en el móvil, y me contesta que si está en la web se la habrán mandado, que esa misma noche se colocaban todas las ofertas para que al día siguiente a la apertura esté todo en su sitio, no obstante me da su número de teléfono para que le llame por la mañana sobre las 08:00 para ratificar que la tienen y guardarme una.
Le llamo y me dice que no se la han mandado, me voy al otro lidl de Alcalá de Henares, tampoco saben nada de la sierra, es más me enseñan el catalogo y dicen que a ellos no les viene en el catálogo, se la enseño en el móvil, se quedan sin saber que decir, con las mismas me voy al lidl de Torrejón de Ardoz, les cuento la misma película y tampoco saben nada, es más una de las personas que me han atendido me comenta que no entiende como no les han mandado la máquina o un cartel comunicándoles el porque no se las han enviado, siendo este lidl el más grande de España. Todo esto transcurre entre las 08:00 y las 10:00h.
¿Que han quitado la oferta de la web? pues estoy seguro que la han quitado después de las 11:00, después de recibir mi e-mail con la queja oportuna, de lo que me arrepiento es que lo que tenía que haber hecho es pedirles una hoja de reclamaciones, de esas que no les gusta a ningún supermercado que se rellenen.
La verdad es que a estas horas no se han molestado en contestarme el e-mail, pero si se han apresurado a quitar la oferta de su página web.

Pues lo dicho estoy indignado, no descarto ir mañana al lidl a poner una reclamación.

Un saludo y felices fiestas.
Por Blandi
No sé, si pones es código postal de mi zona 32001 la oferta aún está, en el lidl las ofertas van por centros y a veces en algunos no hay las mismas que en otras, digo yo que a lo mejor es eso lo que te ha pasado, o no... no sé.
No deis mas vueltas al tema, esto es tan sencillo que esas cosas se utilizan como gancho para atraer al cliente, pues después de estar en el centro tienen otras cosas que en un alto porcentaje compra algo de lo que hay, esto es puro marquetin. :mrgreen:
Por morcy
Hola
Blandi escribió:No sé, si pones es código postal de mi zona 32001 la oferta aún está, en el lidl las ofertas van por centros y a veces en algunos no hay las mismas que en otras, digo yo que a lo mejor es eso lo que te ha pasado, o no... no sé.
Eso me pasaba a mí, ponía mi código postal, me decía el lidl más cercano y las ofertas que hay, incluida la sierra de marquetería, ahora no está ofertada para mi zona.
miguel ocaña escribió:No deis mas vueltas al tema, esto es tan sencillo que esas cosas se utilizan como gancho para atraer al cliente, pues después de estar en el centro tienen otras cosas que en un alto porcentaje compra algo de lo que hay, esto es puro marquetin. :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo
Por dedalo1111
Pues si quieres te adjunto una captura de pantalla, pero ahora mismo yo la sigo viendo en la web... y sin embargo me ha pasado idem. no la tenían en el folleto, ni las habían recibido, ni sabían de la máquina que se trataba.

Los encargados les sonaba "a ver si es la del error del folleto"... pero parece que en Madrid no se ha distribuido.

En cualquier caso, el * dice "sujeto a existencias"... con lo que aunque reclames, tan solo han de decirte que "ya no quedan".

Como dice el compi, márketing.

Enhorabuena a los que habéis pillado una... ya nos contaréis como vá, yo sigo atento a ver si sale algo ahora en las rebajas y por lo que he estado viendo, pasa como con estas cosas que suelen ser "made in China"... cambia el color y la marca, pero son la misma :roll: (la Heinkell es exacta en azul).

Salu2
Por pacomb
de todas formas suelen volver a sacarlo cada X tiempo, por ejemplo un cargador fantástico de baterías de coche, tardaron varios meses, pero ya lo he visto en muchas ocasiones.

Con respecto a los centros supongo qeu cada uno dependiendo de la provincia o ciudad recibe una cosa u otra. Yo como vivo en madrid, tengo cientos de lidl cerca. Alguna vez he tenido que visitar 3 ó 4 para encontrar lo ue buscaba (bravo murillo, rodríguez san pedro, vallehermoso, etc....)
Por PIKAO1982
Yo la tengo en mi casa calentita desde hace 5 min , mi novia que es un sol ( hasta que se demuestre que es una bruja como todas ) me la ha traido hoy, la pobre se ha dado un palizon con la maquinita en el coche, el que se espere una calidad black and decker que se compre una black and decker el resto que se conforme con esta por que está cojonuda, me falta cortar algo para estar seguro al 100% de que merece la pena
Hola a todos, yo a eso de las 2 de la tarde la compre en getafe, y hace una hora la instale y cual a sido mi susto que a los dos minutos de empezar a cortar un contrachapado para probarla y de paso usarla empieza a oler a quemado, y en un segundo despues salta los plomos de la general, a oscuras llego al cuadro de luces y reseteo y nada vuelve a saltar hasta que no la desenchufo no he podido resetar el general. La jodia esta chamuscada asi que mañana de vuelta a Lidl. Esta claro si quieres black & decker pues ...........

Un S2
Carlos
Por Juancar
Buenas, si teneis algún aldi cerca, suelen tener las mismas ofertas que el lidl, pero con unos meses de diferencia.
En cualquier caso, en el bricomart teneis una sierra de este tipo, no recuerdo el precio pero creo que era más barata que la del leroy merlin.

Un saludo.
Por Polvoron
A mi me ha pasado como a los compañeros, ningun dependiente conocia la existencia de esta oferta, y he estado en dos establecimientos: Provincia de Cordoba(Puente Genil) y provincia de Sevilla (Osuna).
Por pacomb
Las ofertas de Lidl duran dos o tres días como mucho. Otra cosa es que les queden muchas existencias en una tienda en concreto, y a la semana siga la oferta.

Por eso si uno quiere algo, es mejor el primer día, ya que como os ha pasado a muchos, ya no se encuentra

De todas formas, suelen repetir productos cada pocos meses.... podríamos mandar un email a Lidl pidiendo que lo saquen pronto! ;-)
Por pacomb
Y Carlos, supongo que como todo producto, te ha tocado "la rana". Si has guardado el ticket, no tendrás problema, te devuelven el dinero y punto.

Yo he visto muchas black & decker quemadas
Por Andreu
Lo que no entiendo es que en algunos lidl la tuvieran y otros no y la oferta empezó ayer y no hace días yo me acerque el miércoles y me dijerón que era para el jueves ya que la oferta era del 23/12/10 y así fue al día siguiente hay estaban.
Carlo como dicen te ha tocado,pero tienes 15 días y 3 años de garantía

Un saludo
Por morcy
Hola.

Pues la verdad es que se han debido de confundir en la oferta, en algunos sitios de España no la han tenido, entre otras mi zona, pones el código postal de mi zona y ya no sale la oferta, pones el código postal de la zona de Blandi y hay está la jodia :twisted: :twisted:

También estuve ayer en el Leroy y tenían la china por 49'99€ y una proxxom por 150€, la que comente dedalo de 79€ en el Leroy de Alcalá no la tienen. En fin tendremos que esperar
Lo que más me jodio ayer, es que ya la tenia preparada un trabajito. Lo que me paro a pensar es que habré sido malo este año ya que papa noel no me ha traido la sierra :cry: :cry: :cry:

Un saludo y felices fiestas
pacomb escribió:Y Carlos, supongo que como todo producto, te ha tocado "la rana". Si has guardado el ticket, no tendrás problema, te devuelven el dinero y punto.

Yo he visto muchas black & decker quemadas
Efectivamente, ticket y devolución que le vamos hacer, en otra ocasión la cojere de nuevo.

Un S2
Carlos
Por Andreu
No se si puedes exigir que te traigan otra o cambiarla ya que las comprado si fuera por terminar las existencias no hay nada que hacer.
Hay morcy que es lo que has hecho para se tan malo .Vamos malísimo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felices fiestas
Bon nadal
Por Andreu
Bueno pues hoy he probado la mía y la verdad que me ha ido de fabula ahora ha buscarle un trabajito.
Bueno pues para los que por desgracia no la han podido conseguir esta sierra, he visto una oferta de una que es un poco tradicional, pero que tiene regulador de velocidad y no se calienta el motor puede ser una buena opción. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=P-IOKsWYJds
Por sukoi
porque con las 'liadas' de las fiestas no puedo ni meterme en el trastero :oops: , pero en cuanto pueda, te posteo una foto de otra 'incunable' pero a pedales, como las antiguas maquinas de coser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por dedalo1111
Jejejejje, ahora nos reimos.... mi padre tenía taller de carpintería y el torno de madera llevaba un pedal como las máquinas de coser... con la llegada de los años 70, se hizo con un motor eléctrico y lo "modernizó"... esas máquinas de "propulsión humana" eran habituales en talleres pequeños.

Con la nueva subida de la electricidad le veo a Sukoi reconvirtiéndola a pedal
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Por Andreu
Si no es cuestión de reírse ,solo que estas cosas nos parecen ya del cuaternario y no hace mas de 30 o 40 años muchas maquinas pequeñas iban así o talleres pequeños.Hoy queremos maquinas mecanizadas por poco dinero, y las maravillas que hacían esa gente con esas maquinas.
Cuando estuve en Sudamérica hace como dos años, me quede muy parado como habían unas persona que estaban haciendo bobinado a mano y contando las vueltas de motores que ventiladores ya que allí es un lujo el aire acondicionados.Pues yo antes de hacer electrónica, hice electricidad por aquellos años 1984 y me acuerdo que ya teníamos una bobinadora de motores eléctrico y con cuenta vueltas, hoy en día nos hemos acostumbrado a todo lo mecanizado y no sabríamos trabajar a la antigua usanza o ” tracción o propulsión animal” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hoy he realizado la primera prueba de corte con la sierra en un pedazo de contrachapado de 3 mm.
la primera prueba se ha realizado con la sierra que trae la maquina, se ha astillado y los cortes no han quedado limpios del todo, en la 2ª prueba se ha montado un pelo de marqueteria, ojo, la longitud ideal del pelo son 13 cm. si no tocará cortar el pelo.
en esta 2ª prueba el corte ha sido limpio y esto es lo mejor, a las revoluciones minimas la sierra se comporta muy bien, sobrepasando el tiempo de uso máximo del motor, fijado en 5 min al tope de revoluciones claro.
despues de montar todos los aparatos que trae le he acoplado el aspirador y no hay color, puedes cortar en la cocina por ejemplo, con un minimo de ruido y sin apenas levantar polvo, buena compra.
un saludo
Hola a todos,yo compre la que tienen en el leroy merlin,la de la marca PRACTYL,que estaba en oferta por 30 pavos.....
bueno,pues con pelos de la marca proxxon,va de cine!!
Ahora no esta en oferta y creo q cuesta 49 euros.
saludos
Por carganton
Hola a todos, yo también la probé antes de ayer, peeeeeeeeeeero primero decir que no tengo ni idea de estas máquinas y segundo que lo que necesitaba cortar era hacer un pequeño rebaje en mi pupitre de plástico (no se bien que material es, es el de las tablas de cortar comida de los chinos).

Pues bien, a bajas revoluciones no lo cortaba y a tope, cortaba bien hasta que empezó a salir un liquidillo de la tabla (olía como ciano) y jooooooooooo, se había derretido, ajajajaja, ya me parecía, cortar lo cortaba pero al paso de la hoja se volvía a soldar y tocaba recortar con una caladora.

Total que ya sabeis para madera bien, para plásticos ni se os ocurra jaaajajaaj.

Por cierto para comprar otros "pelos" que marca le vendrían bien????
he comprado pelos de la marca Wuto, el tamaño ideal son 13 cms. para esta máquina y los adquiri en el Corte I...
Por morcy
Hola.

Pues ayer se dignaron en responderme al e-mail que les mandé. Esta es la contestación literal:
Estimado Sr. lamentamos comunicarle que la sierra eléctrica de marqueria fué publicitada por error en la página web, disculpen las molestias. Nombre de la persona que me ha mandado el e-mail LIDL 902243222

Así de escueto, la verdad es que yo no tenía esperanzas de que me respondiesen al mail.
Habrá que esperar a que la oferten por esta zona.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!