miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Teseis
He comprado hace poco una y me he llevado la sorpresa de lo poco precisa que es, no se controla bien la linea de corte. Para solucionar este tema he puesto una pieza de aluminio en el tablero que mantiene guiada la hoja de sierra, ha cambiado por completo, ahora la precisión es total y el control para hacer los encajes de las cuadernas para los listones es total. Un amigo ha hecho lo mismo en su sierra Dremel y también está muy contento.Por otro lado al tapar ese agujero las piezas pequeñas se sujetan mejor. La inclinación del tablero no se usa casi nunca, que es lo que motiva esto. Espero que os sea de utilidad. Pongo fotos.
Adjuntos
DSCN2357.JPG
DSCN2358.JPG
DSCN2359.JPG
DSCN2361.JPG
Por Jesús Cardín
Yo también la tengo y me pasa exáctamente igual, por lo que valoro muy positivamente la solución aportada por Teseis.

Creo que el problema viene dado por la naturaleza de este tipo de sierras, denominadas de "marquetería" y previstas para cortad madera con forma de filigranas, como hacen en la industria del mueble de lujo y no para cortes largos rectos, para lo que están previstas las sierras de cinta y las circulares.

De todas formas, con la guía desmontable propuesta ahorraremos en herramientas pudiendo acometer ambos tipos de corte con la misma sierra.

Gracias y un saludo.

Jesús Cardín
Vaya..vaya.. me alegra saber que no soy el único al que le sucede algo parecido, estaba cogiendo complejo de manazas al utilizar la sierra y muchas veces al final utilizaba la segueta. En fin tomo buena nota de tu solución y seguramente la pondré en práctica a ver si hay suerte.
Un saludo,
Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!