miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Estoy terminando mi taller y la pregunta seria ¿sierra de marqueteria o de cinta?
He leido que hay algunas a buen precio ¿e diriais la marca y donde la venden?
Por mentxo
Hola,
Sobre que tipo de sierra elegir no te puedo decir nada ya que no tengo ni idea, pero hace un mes estuve mirando sierras y las encontre a buen precio en Leroy Merlin. Sobre los precios: la de marqueteria la tenias por 50 € creo recordar y la de cinta por 80 €. Tambien tenias una de marqueteria de la marca proxon bastante mas cara por 150 € pero muy pequeña. Te indico que los precios son a ojo porque no me acuerdo muy bien pero creo que andaban por los que te digo.
Yo al final no me cogi ninguna porque las que estaban bien de precio, es decir, las que no eran proxon tenian un tamaño considerable y si aparte de los aviones le meto eso en casa a la parienta me echa de casa... bastante con aguantar todos mis juguetitos por casa como para encima meter otro cacharro enorme y que encima llena todo de polvo...

Un saludo.
Por Manuel Torres
Si te interesa, yo vendo una sierra de marquetería marca DREMEL, usada pero en buen estado por 60 €. Nueva está por los 150 €, aunque es un modelo posterior.
Si la quieres, mándame un privado.
Saludos
Por edu eolico
yo tengo una de marqueteria , que compre en el leroy por 42 euros o asi y he visto la luz, puedes cortar piececitas de contrachapado con precision todas las que quieras, cortes rectos a escuadra de todo tipo de madera, he cortado listones de pino de hasta 5 cm de gordos, eso si, tambien compre un juego de sierras buenas proxon por que las que traia eran un poco malas.

un amigo se compro una de cinta del makro tambien de oferta, y ahora no encontraba cintas de repuesto,ni quien le soldara una a la medida.

es mi opinion, mi amigo construye mas que yo, y se ha comprado otra de cinta, buena y cara y ha regalado la del makro y esta tan contento.
Por lasser
La principal diferencia de unas a otras es el ancho de la 'hoja de corte' Los pelos de una sierra de marqueteria son mucho mas estrechos que las bandas, por lo que te van a permitir hacer formas mas complejas mas facilmente. El ancho de un pelo de sierra de marqueteria pueden ser 2 o 3mm mientras que la banda puede tener 1 cm (ojo no por donde corta) el corte en ambos puede ser de 0,5 mm, pero para hcer curvas cerradas la sierra te da esa ventaja al permitir radios de giro menores. Quizas la de banda tenga mas potencia de corte
Por eloyub
Graccias por los comentarios, y ati manolo ya te mando un privado.Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!