miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por endinyat
hola a todos/as

he pensado para cortar maderas, ya que quiero hacer mis propios aviones, en comprar una sierra de marquetería...

me podeis aconsejar al respecto y características?

muchas gracias de antemano
Por endinyat
perdon eléctrica.... aunque manual no la descarto....
Por JUSTINO FLORES
mira que se puedan poner hojas normales de sierra manual y si se puede girar la hoja de la sierra 90º mejor aun. Hay alguna que trae en un lateral una lijadora, eso ya es la repera ....lo de las sierras te lo digo porque cuando se parten, alguna vez es dificil conseguir repuestos, si la maquina es rara..
Por pacomb
Sin lugar a dudas la électrica es el mejor invento del mundo. No desmerece nada, en el sentido de que lo único que hace es que donde antes tardabas 10 horas en cortar todas las piezas, ahora tardas 1 hora. No por usar una eléctrica se es "menos aeromodelista", como alguna vez he leído.

Precios?? de todos los tipos. Pero seguro que por Bcn puedes encontrar algo interesante. Mira en segundamano, puedes encontrar alguna oferta. mIRA En Makro, suelen tenerlas. Y si tienes que pagarla algo más cara, no pasa nada, la amortizarás en toda una vida.

En una nave que hay en Madrid donde llevan todo el stock no vendido de sus ofertas, la vi el sábado por unos 40 euros!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!