miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
He adquirido recientemente un quit,todo palitos,de un modelo de la casa SIG DE1957;en concreto el SIG ASTRO HOG,de 180cm de envergadura.El manual por supuesto en ingles con pocas fotos.Me veo la subida al Everest en ropa interior.Alguien por casualidad conoce o ha construido este modelo para ponerme en contacto y tener mas informacion al respecto?El modelo se puede ver en youtube.Gracias y felices vuelos
Por CLAUDIO RAMON
llorca2 escribió:He adquirido recientemente un quit,todo palitos,de un modelo de la casa SIG DE1957;en concreto el SIG ASTRO HOG,de 180cm de envergadura.El manual por supuesto en ingles con pocas fotos.Me veo la subida al Everest en ropa interior.Alguien por casualidad conoce o ha construido este modelo para ponerme en contacto y tener mas informacion al respecto?El modelo se puede ver en youtube.Gracias y felices vuelos
Buenos dias amigo sig , siempre fue sig jajjaja que pasada los años 70 y 80 para mi fueron los mejores , si amigo ese avion arme un par de ellos pero no tiene ningun misterio solo dejate seguir por lo que te indica el manual y el plano , algunos tip para empezar facil .

1- primero selecciona la madera segun lo que te dice el manual medidas y grosores

2- un cuter , una sierra manual , lija y agujas tipo T .

3 - si tienes posibilidades sacale copia al plano y el original lo dejas de guia y la copia trabajas sobre el mismo .

4- no tengas prisas en terminarlo que dependiendo del acabado es como se vera tu avion despues de entelado .

5- una ves terminado el avion acuerdate con todo puesto listo para volar el centro de gravedad muy importante .

6- si no puedes con eso o algun paso se te tranca consulta con un amigo ante d e dar el siguente paso exito saludos ..

buen dia
Por llorca2
Muchas gracias por los consejos,y ahora dos preguntas :un servo para alerones o uno para cada aleron ? y tambien si es mas coveniente tren triciclo o rueda en el timon de direccion ?Gracias por tus sugerencias y.....felices vuelos.
Por CLAUDIO RAMON
llorca2 escribió:Muchas gracias por los consejos,y ahora dos preguntas :un servo para alerones o uno para cada aleron ? y tambien si es mas coveniente tren triciclo o rueda en el timon de direccion ?Gracias por tus sugerencias y.....felices vuelos.

a ver ese avion es una madre yo le pongo un servos para los dos alerones y si puedes hacer triciclo va a controlar mucho mejor el despegue, yo en particular lo pondria triciclo aun que el plano no sale opciones pero a la ves pondria el ala con tornillos tambien acuerdate e s un avion vintage y se usaban muchos elastico para poder sujetar las alas :wink:
Por llorca2
En el manual de instrucciones y plano vienen detalladas las dos opciones asi como tornillos en las alas.Tengo mucho trabajo por delante,no hay que precipitarse en las decisiones y espero que poco a poco iremos salvando obstaculos.De todas maneras muchas gracias.
Por llorca2
Efectivamente he estado rastreando por la web y hay bastantes fotos e informacion.Mi modelo es reciente adquirido en sussex centre,inglaterra.De todas maneras muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!