miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por musucopo
Hola....como comentaba en el hilo de presentaciones estoy interesado en montar mi primer avion rc.
He estado informandome y al parecer este modelo es muy apropiado para noveles.
Buscando por internet he encontrado el siguiente:
https://www.lindinger.at/en/airplanes/m ... olzbausatz
Tengo algunas dudas y queria pediros consejo...
1. Sabeis si ese modelo es para montar desde cero? Es decir busco un kit para pegar todos los palitos.
2. He visto en el foro que esta tienda tiene buena consideracion pero los post son antiguos. Actualmente, alguien tiene experiencia con ella?
3. Por ultimo soy novato con lo que estoy abierto a otras posibilidades, tanto de tienda como de modelos.

Muchas gracias!
Por TIO JUAN
musucopo escribió:Hola....como comentaba en el hilo de presentaciones estoy interesado en montar mi primer avion rc.
He estado informandome y al parecer este modelo es muy apropiado para noveles.
Buscando por internet he encontrado el siguiente:
https://www.lindinger.at/en/airplanes/m ... olzbausatz
Tengo algunas dudas y queria pediros consejo...
1. Sabeis si ese modelo es para montar desde cero? Es decir busco un kit para pegar todos los palitos.
2. He visto en el foro que esta tienda tiene buena consideracion pero los post son antiguos. Actualmente, alguien tiene experiencia con ella?
3. Por ultimo soy novato con lo que estoy abierto a otras posibilidades, tanto de tienda como de modelos.

Muchas gracias!

8) :P Hola y que seas bienvenido al foro, tambien un saludo desde el Apartado de Vuelo a Vela.