miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por FRONTERA2
porfa donde encuentro el plano de este avion sig wonder rama combate

porfa necesito un plano
Por TOPO
Yo también estoy interesado, ya pregunté por el foro a ver si alguien lo tenia, pero no di con nadie que lo tuviese.

Lo que si he conseguido es el manual de montaje en perfecto ingles si te interesa me das tu correo y te lo mando, trae muchos dibujos de las piezas, y creo que con un poco de trabajo es posible redibujar el plano.
Por TOPO

Los descargé de otro hilo, pero el que busco es el del Wonder, no sé si es de puro feo pero me gusta mucho, si no lo consigo lo intentaré sacar del manual de montaje que conseguí (trae muchos dibujos de piezas sueltas y una pequeña planta).

Si lo encontrases en alguna parte te agradeceria mucho que nos lo pasases.
Por TOPO
Adjunto unos ficheros con los planos de las piezas del Wonder que me ha mandado por correo el compaññero Luis Jove (muchas gracias Luis :wink: ), estan en PDF y DWG, con estos dubujos y el manual de montaje es posible hacerse el susodicho aparato, un poco más laboriosos, pero es posible.

Si alguien esta interesado en el manual que me lo pida y se lo mando por correo, no lo adjunto porque ocupa casi 8 megas y creo que no se puede poner.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Luis Reverté
hola, el archivo dxf me da error y me dice que no lo pudo abrir, no se si a alguien más le ocurre.

El ala wonder de sig no tiene un precio excesivamente alto quizas podriamos ponernos de acuerdo y pedir unas cuantas.

http://www.sigmfg.com/cgi-bin/dpsmart.e ... html?E+Sig

saludos
Por sukoi
a mi tambien me da error el dxf ( linea 146, definicion erronea) lastima
:evil:

saludos
Por FRONTERA2
TOPO escribió:Adjunto unos ficheros con los planos de las piezas del Wonder que me ha mandado por correo el compaññero Luis Jove (muchas gracias Luis :wink: ), estan en PDF y DWG, con estos dubujos y el manual de montaje es posible hacerse el susodicho aparato, un poco más laboriosos, pero es posible.

Si alguien esta interesado en el manual que me lo pida y se lo mando por correo, no lo adjunto porque ocupa casi 8 megas y creo que no se puede poner.
excelente compañero gracias
puedes mandarme el manual porfa
mi e-mail bebesitos_16@hotmail.com
gracias
Por Luis Reverté
Me Comenta nuestro compañero Luis que se abre con el Qcad.

saludos
Por TOPO
Hola compañeros, efectivamente el fichero DWG no se puede abrir con Autocad, pero si se puede importar con Corel Draw, una vez en el Corel o se imprime directamente desde Corel o si lo queréis editar se pega en Autocad con la opción edición+pegado especial, nos sale un cuadro de dialogo donde tenemos que escoger la opción entidades de Autocad y aceptar, y voila tenemos nuestro dibujo de nuevo en Autocad, esto se puede hacer también con los planos en PDF que tanto pululan por la red siempre y cuando tengamos en cuenta que sea un plano dibujado por CAD y convertido a PDF, con los planos escaneados no funciona.

FRONTERA2 en cuanto tenga un rato te mando el manual a tu correo, si dibujas el plano pásalo al resto de los compañeros interesados, yo lo pienso hacer, pero no tengo mucho tiempo y estoy liado con otras cosillas, de todas formas cuando lo haga lo pondré para quien le pueda interesar.

Respecto a pedirlo, pregunte en una conocida tienda de Madrid en la que tienen material de Sig si lo tenían y me dijeron que no, pero que me lo podían pedir, llamaron por teléfono al distribuidor (Creo que es uno también muy conocido por todos, si no me equivoco está en La Coruña), y me dijeron que saldría por unos 50€ y tardarían como unos 15 días, si el precio es realmente 50€ creo que no merece la pena pedirlo fuera, pero si alguien consulta y nos hacen un descuento por cantidad a lo mejor si seria interesante.
Por Luis Reverté
si este de la coruña es roi import ahora mismo me pongo en contacto.

Un saludo
Por TOPO
Pues creo que si lo era
Por TOPO
Hola, como me pidio le he mandado el manual del Wonder a compañero FRONTERA2, por si no le llega o le interesa a alguien más lo podeis descargar aquí http://rapidshare.com/files/201520717/M ... r.pdf.html , le dais al boton free user y pasados unos segundos lo podreis descargar dando al boton dowload :wink: .
Por sukoi

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!