- Vie, 20 Feb 2009 9:23
Hola compañeros, efectivamente el fichero DWG no se puede abrir con Autocad, pero si se puede importar con Corel Draw, una vez en el Corel o se imprime directamente desde Corel o si lo queréis editar se pega en Autocad con la opción edición+pegado especial, nos sale un cuadro de dialogo donde tenemos que escoger la opción entidades de Autocad y aceptar, y voila tenemos nuestro dibujo de nuevo en Autocad, esto se puede hacer también con los planos en PDF que tanto pululan por la red siempre y cuando tengamos en cuenta que sea un plano dibujado por CAD y convertido a PDF, con los planos escaneados no funciona.
FRONTERA2 en cuanto tenga un rato te mando el manual a tu correo, si dibujas el plano pásalo al resto de los compañeros interesados, yo lo pienso hacer, pero no tengo mucho tiempo y estoy liado con otras cosillas, de todas formas cuando lo haga lo pondré para quien le pueda interesar.
Respecto a pedirlo, pregunte en una conocida tienda de Madrid en la que tienen material de Sig si lo tenían y me dijeron que no, pero que me lo podían pedir, llamaron por teléfono al distribuidor (Creo que es uno también muy conocido por todos, si no me equivoco está en La Coruña), y me dijeron que saldría por unos 50€ y tardarían como unos 15 días, si el precio es realmente 50€ creo que no merece la pena pedirlo fuera, pero si alguien consulta y nos hacen un descuento por cantidad a lo mejor si seria interesante.
UN SALUDO Y ¡AAA VOLAAAAR!
Tomás Clavero Muñoz
Muchos cacharros para bichear y poco tiempo para trastear.
Cazas, cazas y más cazas, bueno y algún que otro planeador.
http://www.akiru.es