miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por plugin
Buenas! Estoy electrificando un velero que tenia motorizado con un glow. Es el primer "inventillo" de este tipo y me surge una duda. ¿Que significa exactamente el valor del empuje del motor? Es decir, he cogido el motor en una bancada con su helice y tal, y medido con una bascula me da un empuje de 1,2 kilos. Suponiendo que este bien medido supongo que ese será su empuje, pero ahora viene mi duda.

¿Que quieren decir esos 1,2 kilos? Supongo que puede tirar con un avion de ese peso, pero ¿cual es la relación peso/empuje para un velero por ejemplo? ¿Que significa exactamente este empuje?

Gracias y saludos!
Por miguelonete
el empuje del motor es la fuerza que hace, si un motor tira de 1kg, puedes colgarle una masa de 1kg (incluido el peso del motor y demás) y lo mantendrá levitando.

para un velero con 1/3 de su peso debería sobrar suponiendo que la hélice mueva el aire a suficiente velocidad (tenga suficiente paso). con ese motor moverías un velero de 3kg sin demasiados problemas. siempre que sea capaz de llegar a la velocidad suficiente para que la sustentación del avión supere el peso...

osea que de poco sirve tener 1kg de empuje con una velocidad de 1kmh, ya que aunque puedas colgar el avión de la hélice no podrás volar normal, ya que el avión no cogerá velocidad. por el contrario si mueve el aire a 300kmh, pero tira 100g, no podrá con la resistencia aerodinamica que genera el avión, y tampoco se moverá, asi que es necesario encontrar un término medio, que suele andar por que el diametro sea entre 2,5 y 1 vez el paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!