miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Que es la reductora. Mi permax 400 tiene reductora? Como puedo darle un poco de mas viveza a mi Easy a la hora de subir? Ya he leido en el foro que esto se puede conseguir cambiando la hélice, pero que contras me supone, mayor consumo? menos vida al motor? hacer algunos ajustes a nivel fuselaje? (aclaro que me dais mucha envidia cuando leo las cositas que le haceis a los aviones como meterle alerones al Easy y esas cosas) yo es que soy muy poco manitas (creo que vuelo bien por no tener que arreglar el avión). Espero muchos consejos, os juro que cuando yo sepa un poco de esto también los daré a los novatos como yo. Un saludo,
Por Victor Otero
una reductora es una serie de engranajes que van acoplados al motor,lo que hacen es convertir revoluciones por minuto del motor en potencia,cuanta mas reduccion,menos vueltas dara la helice pero por contra tendra mas fuerza y podras poner helices mas grandes.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42063

tu permax 400 no la lleva.
para conseguir mas caña en el easy star,pon por aqui que baterias,variador,servos llevas para que te puedan aconsejar mejor.
yo simplemente le cambie los servos normales que tenia por unos pequeños y ya gane algo.
la bateria tambien limita mucho el comportamiento del easy,y a mi por ejemplo,con una helice plegable de 6x3 la bateria se me queda en na,vuela mas lento pero seguro,lo unico que las baterias se me vienen abajo,eso si,mucho mas silencioso y el sonido es mas agradable,hay quien lo vuela con una plegable de 6x3,5.

todo depende de tu configuracion y lo que estes dispuesto a invertir.

da mas datos y te ayudaran mejor :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!