miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
¿Alguien ha tenido este modelo? Almería es como Tarifa 2, es decir, puede ser que haga viento o mucho viento pero esas dos posibilidades solamente y este fistro dice que es weno para el viento.

De todas formas estoy terminando errrrrbicho :lol: :lol: :lol: NOBLER al canto. En una semana volando....espero :shock:
Adjuntos
P1020344.JPG
P1020343.JPG
Por JOLUO
Se nota las horas que le vais echando en los modelos, tiene buena pinta.
¿que motor le vas a poner?
saludos.
Por ELFOWAY
A que voy a ser el primero de España que se haga un Phoenix 19.....no me lo creo :shock: .........si los japos lo han hecho....

Decidido, lo constuiré y ya os diré si vuela bien con viento. A este le pondré un ENYA 20.

Al Nobler un OS40FP que rodé esta semana santa en una casa perdida de la sierra, no quedó un pájaro en unos km.a la redonda. Una foto del rodaje
Adjuntos
OS_40_FP.jpg
Por El Jubilao
Elfo...
Ese filto siempre a la entrada de mezcla al motor.. no antes.
Razon.... en los depositos y en los metalicos mas , suele quedar siempre algo de mezcla y entre vuelo y vuelo pasa el tiempo suficiente para que se seque la mezcla y coagule el ricino....
Ese ricino pastoso al volver a meterle mezcla no se descompone y forma grumos que suelen ir a parar al agujerito de el ventury ..
Un filtro siempre entre motor y deposito...te quitaras de problemas.
Un Saludote Luis M. Pombo.

PD... Ya me diras que tal el Tubarro....jejeje.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!