- Sab, 14 Feb 2009 11:11
Hace algunos días puse un post referente al mismo tema ("A vueltas con el gyro y ff9"... que está en la página anterior). Al final me conformé con pensar que era problema del gyro -por un pequeño golpe- y no por mi mala forma de configurar éste .
Pero ahora resulta, que he comprado otro gyro, y que éste hace lo mismo ; por eliminación, ya pienso que es algo en la configuración de la radio... pero es que tengo un GY401... QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Qué me falla en la configuración (FUTABA FF9-TP9C): inhabilito todas las mezclas REVO; me voy a GYRO SENS, quito STD y pongo GY... y después en los porcentajes, ya no sé que poner
*Me lo hace tanto el HL400 GYRO, como el HL800 GYRO (en la FUTABA T6X, han funcionado perfectamente: son buenos y fiables giróscopos )
Abogo a vuestro inmenso conocimiento: ayudaaaa...
Pero ahora resulta, que he comprado otro gyro, y que éste hace lo mismo ; por eliminación, ya pienso que es algo en la configuración de la radio... pero es que tengo un GY401... QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!
Qué me falla en la configuración (FUTABA FF9-TP9C): inhabilito todas las mezclas REVO; me voy a GYRO SENS, quito STD y pongo GY... y después en los porcentajes, ya no sé que poner
*Me lo hace tanto el HL400 GYRO, como el HL800 GYRO (en la FUTABA T6X, han funcionado perfectamente: son buenos y fiables giróscopos )
Abogo a vuestro inmenso conocimiento: ayudaaaa...
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-