miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

MI HELI AL DESPEGAR A 10 CM DEL SUELO SE INCLINA HACIA LA DERECHA PONIENDOSE CASI EN POSICION VERTICAL, CREO QUE LO TENGO BIEN ESTABILIZADO EL MANDO EN LA PARTE DE ALERON, QUE PODRIA SER CON RSPECTO AL MANDO SIN TOCAR NADA DE MECANICA DEL HELI?, SERA EL TRIMADO DEL MANDO...
A LA IZQUIERDA SE VA CUANDO ESTA EN EL SUELO LEI QUE ESO ES NORMAL PERO CUANDO LO DESPEGO YA A10 CM DEL SUELO HACE ESO QUE DIJE HACIA LA DERECHA? ES COMPORTAMIENTO DE TENER MAL REGULADO EL MANDO PARA QUE VAYA HACIA LA DERECHA?, OLAS PALAS CHCIAS DEL PLATO PRINCIPAL?, GRACIAS!!
Por carlossss
subelo a 1 metro, y veras como no se va a ala derecha, y sino, lo trimas. elplato ciclico, debe estar plano al suelo.
Por miguelin
Hola
Lo primero es colocar bien las estabilizadoras, las dos tienen que estar a la misma distancia del eje y paralelas al suelo con el mando centrado.
Lo segundo es el centro de gravedad, lo puedes comprobar cogiendo el heli de las varillas de las estabilizadoras, tiene que estar en el eje del rotor principal.
Si todo esto esta bien sigue los consejos del hilo de como volar, practica y ya verás como en poco tiempo te deja de hacer eso :D
yo no me preocuparía demasiado por el trim al principio, dejalo centrado hasta que tengas seguridad.
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!