miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanritru
hola a todos, graphite lo he desarmado completa mente lo he vuelto armar y sin las palas del rotor principal y sin las de la cola, es una seda funcionando aora bien , le pongo las del rotor de cola sin las del rotor principal y es cuando empieza a vibrar lo he probado con la correa tensa y menos tensa y nada he mirado rodamientos todos bien ,he cambiado de palas dos veces del rotor trasero equilibra das a conciencia y no se que hacer mas, a he probado sensibilidad del giróscopo, no se si tienes alguna ocurrencia que yo no alla hecho,lo de las curva se le han puesto las que debería llevar, pero no creo que tenga que ber ya que las palas principal no las tiene puestas ,y si no tu me dices no se que decirte mas la cosa es que me tiene aburrido , he pensado en dejar el helicóptero y seguir con los aviones que domino un poco porque ya no esta uno para muchas enrritaciones. se agradece vuestras respuestasjuanritru
*

Mensaje privadoEmail

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!