miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me empiezo a desesperar un poquito je je.

El caso es el siguiente al encender el heli el rotor giraba siempre hacia el mismo lado modo peonza, me di cuenta que si mantenia el stick hacia un lado quedaba estático, solución estaba mal puesto el servo.

Lo correguí por supuesto ahora el heli esta más estable pero sigue dando vueltas siempre hacia el mismo lado y por supuesto a medida que aumento el gas aumenta la velocidad de giro, pero a bajas revoluciones el heli se mantiene "estable". Pongo comillas porque tiene un leve desvío hacia atrás que no se corrige con el trimbado.

Pueden ser los servos? me refiero a que no estan bién regulados, las distancias de las varillas pero esque aparentemente estan bién , tengo buen recorrido, estan centrados. NO lo se.

A jcedillas si lo lees creo que es esto lo que me indicabas que hiciera no?
Por Pitu
Perdona escribi mal el nick no me di cuenta es jcerbilla
Por Jesus Cerbilla
Pitu compañero, a ver, con el heli en el suelo parado si tu mueves el stick de la deriva a derecha e izquierda las palas tienen el mismo recorrido a un lado que a otro?

De todos modos algo hay por ahi porque me he dado cuenta de algo que me pasa aparte de que voy a cambiar el servo de cola porque retorna fatal....

Aparte si invierto el giro se queda muchisimo mas estable.....lo que me parece curioso es que las palas de cola....tienen un lado afilado verdad? pues las mias cuando giran es con el borde afilado hacia adelante....estoy por darles la vuelta.....
Por Pitu
Yo juraría y perjuraía que si tienen el mismo recorrido, de todas formas la palas del rotor de cola tiene que tener un angulo no? que si no me equivoco son de 8 grados aproximadamente, aunque luego tengas que regularlo tu, ya sabes cada heli un mundo.

Ahora mismo me he fundido la bateria asi que esta cargando y no lo puedo verificar pero estoy segurisimo ya te digo que regulé todos los servos.

Respecto a lo que comentas de tus palas, dales la vuelta, el lado grueso es siempre en la dirección del movimiento. A cuenta de eso yo me di cuenta que venían mal soldados las salidas del esc y por eso no me giraba correctamente. Antes me giraban las palas del rotor y no las principales asi que me toco desoldarlo y soldarlo correctamente.

Y ahora gira todo correctamente pero me pasa la putada del rotor de cola, que sin ser muy pesado espero que con vuestra ayuda algun dia pueda disfrutar del heli.
Por Jesus Cerbilla
yo se que el rotor principal tiene que girar en sentido horario y el de cola antihorario pero me gira con las palas al reves jajaja, de todos modos si le das a la deriva y le das gas no veas como suena, eso si sin palas....de momento no lo he probado porque me lo he dejado en la casa nueva....tengo terraza para hacer ajustes.....y hasta dentro de un par de semanas no creo que suba...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!