miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas chabalotes, necesito si alguien tiene la Dremel a bateria de lithio de la serie 800, que alguien me diga una referencia de un componente que se me ha xungao!!! (demasiada caña)!

Se trata de la placa reguladora de velocidad, (no hay otra), pues el componente dañado està justo debajo del transistor de potencia (encapsulado TO220)el mas grandote, (otra cara de la placa) i lleva un encapsulado para smd D2pak de la marca tompson (SP).
En él puedo leer, abajo del todo, DQQ424, pero nada más!!(Se me ha quemao!)
Queria cambiarlo yo mismo, puesto que en el SAT de Dremel, me obligan a cambiarme la plaquita, y cuesta una pasta; por lo que és.
A ver si esta vez tengo más suerte!!
Gracias de antemano!
Por Karras
Ya es el tercer post que pones con lo mismo.
Por favor no insistas más, ¿no te has parado a pensar que a lo mejor nadie lo tiene, sabe o quiere decirlo?. Si todos los que no obtienen la respuesta que quieren se dedican a repetir siempre lo mismo, imágínate!.
Aún así, a ver si en este que queda abierto alguien te dice algo.

Salud.
Por silvio
Bueno, bueno, bueno,....!!!!
...pues puede que tengas razón, pero... ...tranquilo majeteee!!!
Simplemente me urge, pues lo tengo parao...!
Pués na, si te he molestao, perdona... que quieres que te diga!
...sigo pensando que los foros eran para probar (al menos) de solucionar problemas...)
Nada, nada. Perdonar foreros molestos por esta consulta.
Venga, saludos!
Por jguegon
Oyes, pon una foto, o algo, lo mismo con el visionado grafico, alguno te puede ayudar
Por Karras
silvio escribió:Bueno, bueno, bueno,....!!!!
...pues puede que tengas razón, pero... ...tranquilo majeteee!!!
Simplemente me urge, pues lo tengo parao...!
Pués na, si te he molestao, perdona... que quieres que te diga!
...sigo pensando que los foros eran para probar (al menos) de solucionar problemas...)
Nada, nada. Perdonar foreros molestos por esta consulta.
Venga, saludos!

Por favor, lee las NORMAS antes de postear.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!