miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Espero que os resulte de interes esta herramienta.
Cuando querais ver alguna pista de vuelo de cualquier lugar de España e incluso medirla.
Teneis que tener algo de paciencia. Con la herramienta de aumentar, pasareis de un mapa fotografico, a uno cartografico, con cotas de nivel y de hay, si continuas cargando capas entraras en ortofotos donde podras ver hasta tu coche aparcado a la puerta, eso si algo pixelado.
La herramienta de medir longitud es muy fiable y la de areas tambien
Es importante saber o conocer algo la zona sino te puedes perder con facilidad
Espero que os guste
Yo acabo de ver la pista de Xativa y se ve muy bien, eso si, se donde esta claro.
saludos
Eladio
El enlace es este:
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Por lig
Muchas gracias!!!!!!
Esta de maravilla, llevo un rato localizando lugares.
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: ¡ALUCINANTE! veo toda nuestra pista el hangar la segunda pista .......y no veo los aviones en el suelo porque hicieron la foto en un dia de diario seguramente, sino nos retratan tambien.... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Por borja aerosedis
muy bueno, seguro que sera de utilidad

a ver si encontrais esto

X : 373973.88
Y : 4691692.58
Huso : 31

:roll: :wink: 8)
Por lasser
Fenomeno. Ya he visto mi campo de vuelo y mi chalet.
Por JQA
borja aerosedis escribió:muy bueno, seguro que sera de utilidad

a ver si encontrais esto

X : 373973.88
Y : 4691692.58
Huso : 31

:roll: :wink: 8)
¿Huso 31? :shock:

Jopé, yo solo encuentro el 30 por tooooooooda la península. Y esas coordenadas quedan al este de Carrión de los Condes. Parece un campo en barbecho, pero ¿podría ser un campo con dos pistas de tierra apisonada en forma de L? Desde luego esa zona es magnífica si se consigue permiso del dueño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!