- Dom, 06 Nov 2005 14:22
Con este programa http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ sale el mapa de España, usando la herramienta de acercar va saliendo el plano mas detallado hasta que al final sale una foto aerea del lugar, llamada ortofoto, usando las herramientas que hay de medida podeis saber la longitud que tiene, asi como saber el codigo de provincia municipio poligono y parcela para usar la busqueda rapida.
trastead un poco con el y vereis que es muy sencillo, asi podeis ver la orientacion exacta de una ladera, asi como la forma, si hay plantaciones, accesos, etc..... sin tener que desplazaros.
Así podeis poner en vuestras webs unas capturas de pantalla con la foto y acceso como tengo yo en la mia www.nurflugel.tk
Saludos
trastead un poco con el y vereis que es muy sencillo, asi podeis ver la orientacion exacta de una ladera, asi como la forma, si hay plantaciones, accesos, etc..... sin tener que desplazaros.
Así podeis poner en vuestras webs unas capturas de pantalla con la foto y acceso como tengo yo en la mia www.nurflugel.tk
Saludos
www.alasvolantes.es
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación