miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Con este programa http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ sale el mapa de España, usando la herramienta de acercar va saliendo el plano mas detallado hasta que al final sale una foto aerea del lugar, llamada ortofoto, usando las herramientas que hay de medida podeis saber la longitud que tiene, asi como saber el codigo de provincia municipio poligono y parcela para usar la busqueda rapida.

trastead un poco con el y vereis que es muy sencillo, asi podeis ver la orientacion exacta de una ladera, asi como la forma, si hay plantaciones, accesos, etc..... sin tener que desplazaros.

Así podeis poner en vuestras webs unas capturas de pantalla con la foto y acceso como tengo yo en la mia www.nurflugel.tk

Saludos
Adjuntos
no.jpg
Por Enrique Royo
Hola Eduardo , nosotros en Zaragoza también lo utilizamos y realmente funciona bien.
El Google es mejor pero solo en las zonas de buena resolución , el resto nada .
Cuando tengamos un poco de tiempo sacaremos los puntos de vuelo con unos comentarios , como ya han realizado otros.
Un saludo ,Enrique
Última edición por Enrique Royo el Mié, 09 Nov 2005 10:58, editado 1 vez en total.
Por aobradors
Esta muy bien !!! :o

Agustí
Por Jose M
Hola eduardo, he visto los mapas y me gustaria saber como lo haces para poder guardarlos y mostrar en tu web tal y como he visto.
Te agradeceria esta información
Saludos
José Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!