- Sab, 16 May 2009 21:44
Hola, hace un tiempo pregunte en el foro sobre un problema con la cola del honey bee king 3, pues nada parecia estar todo solucionado con unas indicaciones que me dio snowy, probe todo lo que me comento en el post y parecia estar todo bien, hice todos los pasos como me comento y tal, comprobe el servo si se movia sin problemas, mire si la cola hacia todo el recorrido,etc. Despues de todo eso la ajuste bien para que quedara como ponen en el manual, la deje clavada, y bueno probe el helicoptero y parecia ir bien, pero en cuanto hacias un movimiento brusco con la cola hacia la derecha no giraba, tenias que hacerlo suavemente. Y nada a todo esto le devolvi a mi colega el helicoptero pensando que mas o menos iba bien la cola, pero nada fue tirar a volarlo y no habia manera todo el rato le giraba hacia la izquierda, emos probado a ponerle el trimmer hacia la derecha del todo pero nada sigue haciendo lo mismo, el tema es que la cola esta en el tope con lo que tendria que girar hacia el lado de la derecha y no gira hacia ese lado, no lo entiendo?!?!?!, la cuestion es que al final de la mañana el heli a empezado a hacer cosas raras, y la luz del gyro parpadeaba y a dejado de funcionar la cola, le daba a un lado y a otro y no giraba y de vez en cuando hacia como si hubieran interferencias se movia sola y a golpes, no hemos tocado nada del gyro y de la cola el servo estaba bien hasta eso, lo que me parecia raro era eso que llegando al tope supuestamente tendria que girar hacia ese lado pero nada seguia guirando hacia la izquierda . Tamos pensando en pedir un servo de cola, pero es que no se si tambien podria estar tocado el gyro, o si es el gyro lo que falla, todo lo demas funciona bien el motor va bien cuando tiras alante atras izq y dch va bien, pero la cola sigue dando por saco. Haber si alguien puede darme una idea de que le ocurre y gracias.
Walkera HM5G6
Copterx 450
Honey Bee v2 fp3
P47 Epo
Su27 depron
EasyFly FPV
F4d edf
Copterx 450
Honey Bee v2 fp3
P47 Epo
Su27 depron
EasyFly FPV