miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
jejeje pos nada amigos q esta semana me e puesto manos a la obrra con la intencion de acabar el aviocillo dixoso ademas ya tengo motoro y accesorios jejejejejej me faltan los servos jejejeje
aki alguna foto de como va!
Adjuntos
1.JPG
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
ups se me colo
Adjuntos
2.JPG
Por dieleco
Si señor, muuuu bonito, una decoración muy vistosa.
Por rafa22ag
te está quedando muy bien entelado! sigue así que ya mismo está volando :wink:
Por Fekem
muy bien entelado tio, y la decoracion esta muy chula , umm a ver si de nua dichosa vez lo vemos en vuelo :P :P :P , que motor le vas a poner?vamos me refiero a cual as comprado??engas sigue con el y dentro de poco quedamos y lo veo en persona!!saludos!!
Por Pedro Nunez
El mio lo compramos el Martes pasado en kit y hoy hemos ido a por el motor y los servos de la profundidad que eran los unicos que nos faltaban.

Ahora está ya entelado commpletamente y posiblemente la proxima semana ya lo volemos.

Los servos que voy a montar son:

HS625 para timon (6.5kg)
HS225 para cada profundidad (3.9kg cada uno)
HS5475 para cada aleron (4.4kg)

Pues eso a ver si lo pongo en vuelo y os digo cosas :!:
Por SuKoy^^
Pedro q lo compraste en kit el martes y ya lo tienes RTF????? joder tio corres q te las pelas jejej ehaber si nos pones unas fotillos y lo vemos jejeje yo oy no e exo nada del avio por q esta liao pero este finde espero acabar las alas por arriva y empezare el fuselage jejejee

Enga saludinesS!
Por Fekem
pero sukoy dinos que motor has comprado que no dices naa , jejee , saludos!!
Por SuKoy^^
jejeje pos el motor q pille pa este avion es un 4t un os 120 fs y ya se q tirara un poko sobrado supongo jejeje enzo rozo lo lleva en el phanter y le va bien asiq digo yo q tirara de este avion bien.

SaLudOS
Por Fekem
pues de motor creo que vayas bien jeje , la decoracion queda muy chula y todo profesional jeje , animo y a ver si dentro de poco lo veo en vuelo :wink: , saludos!!
Por SuKoy^^
Bueno estos son algunos accesorios q utilizare!
Adjuntos
accesorios.JPG
Por escohurta
Bueno pues yo e estrenado hoy mi Epsilón 90 con un OS 108, la verdad que un poco mosca por que me salio pesado alrededor de los 4 kilos, pero vuela de maravilla y muy estable, el aterrizaje sencillo y seguro incluso a motor parado, por debajo de los 3.700 debe de ser una maravilla. Más adelante lo probare en maniobras 3D, ya que hoy el combustible no lo tenia con nitro y el motor no estaba para muchas florituras. Saludos a todos
Por escohurta
Bueno pues yo e estrenado hoy mi Epsilón 90 con un OS 108, la verdad que un poco mosca por que me salio pesado alrededor de los 4 kilos, pero vuela de maravilla y muy estable, el aterrizaje sencillo y seguro incluso a motor parado, por debajo de los 3.700 debe de ser una maravilla. Más adelante lo probare en maniobras 3D, ya que hoy el combustible no lo tenia con nitro y el motor no estaba para muchas florituras. Saludos a todos
Por SuKoy^^
Me algro de q todo saliese bien jejeje yo estoy esperando a q me traigan mas papel para seguir entelando y esta semana tengo en casa el motor ypedire los servos tambien esta semana jejeej asiq nu sep alculo a como mumy tarde en febrero estara en vuelo jejej

SaLudOs
Por Mariofly
Buenas...

4 kilos?????

Puff, con ese motor los mueve bién pero lo suyo es que pese 3600 como mucho.

Tienes razón, el mío con 3350 grs. vuela de maravilla, el Os 91 lo lleva perfecto, torque al 65% de palanca de gases.

Qué versión es la tuya?? kit??? RTC??? RTF????

Saludos.
Por Pedro Nunez
El mio el viernes por la noche:
Adjuntos
Copia de DSCF7146.JPG
Por Mariofly
Precioso tu epsilon Pedro, haber si nos pones más fotos de él en vuelo.

Saludos.
Por escohurta
Mi version es en kit, pero entre que e realizado una construción algo pesada y el motor que ya pesa lo suyo......Con el Os 91 estaria alrededor de los 3.700, tengo que seguir probándolo mas y haber que pasa. el próximo día intento poner unas fotos.Pedro a quedado muy bien tu Epsilón a disfurtarlo.Saludos
Por SuKoy^^
muy bonito Pedro pero una cosa tio lo compraste en kit? o rtc? por q si lo pillaste en kit ers la ostia de rapido tio!!! enhorabuena muy xulo el avion el mio qdara parecido mas o menos!!! jeje
Por Pedro Nunez
Era en kit. El sabado si no pasa nada estreno!
Por Fekem
pues si que te a quedado bonito pedro , al final que motor le has incado??a ver si puedes probarlo y nos cuentas que tal te fue , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!