miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
bueno pues pedi el heli el dia 28 y el 30 pone que salia de la oficina de origen y todabia no se actualizao el estado del pedido , no se si es que se a perdio o que , le escrito y me han dicho que los paquetes que se pierden son el 0.3% pero no me dicen donde esta !! dicen que pòr su experiencia que estara en la aduana de españa pero no te lo dicen seguro y ya no se que pensa !!! tambien que si es la campaña navideña en fin que aqui estoy a dia 5 y nada de nada.
Por Josep Vilalta
No te preocupes (aún), muchas veces no se actualiza correctamente el track o de un dia para otro puedes ver todos los pasos. A veces he tardado a recibir un artículo hasta veinte dias y ahora, con la campaña de la navidad, puede que más.
Jep
Por ziduci
joder pero desde el 30 que no se a actualizado hasta dia de hoy tiene guasa y encima no te dicen donde esta el paquete :twisted: :twisted:
Por davidferre
Hola,

Yo estoy en una situación similar. Desde el dia 11 de noviembre que no se actualizaba, no decían nada, hasta que ayer se actualizo el tracking y creo que ya esta en españa.

salu2 y no te preocupes que seguro que te llega!
Por ziduci
gracias compañeros de fatiga xD esperare pero creo que esta semana nada tampoco puesto que esta el puente !!!!
Por trnleal
Hola:
La paciencia tiene que ser una aliada de los que pedimos fuera. A mi me ha llegado a pasar de tener el envio en mi poder y la información sin actualizar.
Suerte y paciencia.
Por ziduci
hey como va , me han enviado un mail diciendome que el problema es de la huelga de los controladores pero le he dicho que eso ya ha pasado y que cuando me llegaria pero bueno yo las esperanzas la he perdido de que llegue esta semana.

saludos y gracias .
Por ziduci
bueno pues hoy se a actualizado !!!! pone llegada a la oficina internacional de origen , retenido en aduna y en transito , que significa las dos ultimas cosas? que esta retenido y lo estan registrando o que ya esta de camino para entregarmelo ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!