miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdl
hola tengo una hitec eclipse7 sobre 8 años cual debo comprarme ahora porque creo que me esta empezando a dar fallos.
Por miguelonete
vuelas aviones o helicopteros?

si vuelas aviones(sobre todo con veleros), una cockpit sx /royal evo 9 de multiplex

con helis, una ff7-ff9 futaba.

otra a tener en cuenta sería una jr 9xII
Por jesús n.mosquera
Hola Es tal el abanico de posibilidades que tienes que resulta dificil aconsejarte que emisora debes adquirir, primer parámetro a tener en cuenta :shock: :shock: resupuesto :shock: :shock: , tipo de modelos que vuelas o piensas volar, y sus necesidades, banda de trabajo en 35 Mhz o la nueva de 2,4 Ghz (no autorizada actualmente, pero cada vez mas utilizada), define un poco todo esto y a partir de ahí, recibirás un sinfin de recomendaciones
saluos
Por chalana
Miguelonete una pregunta.
Por que dices sobre todo para los veleros la SX, por sus tres programaciones en vuelo. Perdona si no se dice así, (cosas del principiante).
¿Que otra prestaciones para veleros y aviones tiene con diferencia a otros equipos?
Se que hay un post pero a groso modo y así orientamos a jdl también. :wink:
Y el manual vendrá en Español, y otra cosa el Channel-Check vienen en otras.

Si sigo preguntando no termino. :oops: :oops:

Saludos,
Por jdl
hola vuelo aviones, pero los receptores que tengo son ppm dual converson que la emisora me valga para estos receptores y otra cosa de la evo 9 hablan bien pero dicen que es muy dificil de programar asi igual la gente habla muy bien de la futaba 9 asi que no se que comprar eso si en mi club todas son hitec y futaba menos una multiplex.
Por miguelonete
la ff7 tiene un defecto grave en veleros: no tiene casi mezclas adecuadas, solo un buterfly todo-nada y con 1 solo servo de flaps, la sx puedes mezclar más, además de las fases de vuelo (supongo que te referias a eso) y es sintetizada. el manual no se si viene en español, pero al menos en los manuales de los aviones, multiplex nos tiene en cuenta. el chanel check es un extra.

jdl, con receptores ppm te vale cualquier emisora, los que no admiten mezclas de marcas son los pcm.

la evo no te voy a negar, cuesta un poco cogerle el truco (no más de 1 mes para lo más basico (que no es poco) si sigues el tutorial de la web de mpx), pero en cuanto le coges el truco es mucho más intuitivo que las mezclas de futaba, y tiene muchas más posibilidades.

la royal evo 9 contra la ff9 te valen las dos, la que prefieras, aunque yo elegi la evo, por que el tipo de mezclas por inupts me parece más logico y potente. en competiciones de veleros (que son los que usan más mezclas y mas complejas) casi todo el mundo va en mpx y graupner/jr, futaba son muy pocos. las multiplex dicen que son algo escasas en lo que a helis se refieren. para aviones normales (3D, maquetas) te vale cualquiera, ya que no necesitan muchas mezclas. pero con veleros de 4 mandos en las alas, se simplifica mucho con multiplex...
Por chalana
Gracias, por tu aclaratoria. Me refería que despegas, vuelas y aterrizas con sus diferentes configuraciones dentro de la misma memoria del avión.

Nos tante me queda mucho por leer sobre emisoras, probé este hobby me gusto y voy a por la emisora en cuanto pueda. Y creo que será la SX

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!