miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Buenas tengo acutalmente el lama v3 y la verdad es que va de miedo y lo tengo muy bien ajustadito pero la verdad es que hecho de menos mis tiempos con el raptor y que pasa pues que hecho en falta los dos canales que le faltan al lama para ser un 6ch.
Bien acabo de ver que ha salido el honey bee king II! y me esta gustando pero prefiero pedir recomendaciones de cual se "asemeja" mas al disfrute del raptor.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220
gracias
Por CHaRLyTo
Sobre este tema hay mucha discusión,

Si quieres que se asemeje a un raptor te tienes que gastar pasta, un trex 600 o un hurrican550 o un 3dx500, por que los 400 o 450 son más nerviosos y las maniobras distintas, yo vengo del glow, y me gustan mucho los eléctricos, me lo paso bien con ellos, incluso me he comprado un lama que es muy divertido, pero disfrutar, disfrutaba mucho más con el glow, lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo para sacarlo.

Es distinto completamente. Escuchar el ruido de un motor de explosión, oler el combustible quemado, la estabilidad que tienen, en fin, se que por este post me criticarán, pero hecho mucho de menos los tiempos en los que volaba mi glow. Ahí está aparcadito, esperando que el niño crezca y me lo pueda llevar :lol: .

Saludos a todos
Por scaryxxl
CHaRLyTo escribió:Sobre este tema hay mucha discusión,

Si quieres que se asemeje a un raptor te tienes que gastar pasta, un trex 600 o un hurrican550 o un 3dx500, por que los 400 o 450 son más nerviosos y las maniobras distintas, yo vengo del glow, y me gustan mucho los eléctricos, me lo paso bien con ellos, incluso me he comprado un lama que es muy divertido, pero disfrutar, disfrutaba mucho más con el glow, lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo para sacarlo.

Es distinto completamente. Escuchar el ruido de un motor de explosión, oler el combustible quemado, la estabilidad que tienen, en fin, se que por este post me criticarán, pero hecho mucho de menos los tiempos en los que volaba mi glow. Ahí está aparcadito, esperando que el niño crezca y me lo pueda llevar :lol: .

Saludos a todos
muchas gracias por tus consejos tu siempre ahi al pie del cañon!!
pero alguien que tenga un honey bee king que me diga que tal va el bicho ya que como he puesto arriba me esta picando mucho el nuevo king II
que acaba de salir.
No se que hacer es que tengo el lama y la verdad es que hecho en falta los dos canales mas.
y no se cual elejir para poder hacerlo volar indoor como fuera y este honey parace el ideal pero la verdad es que dudo entre el t-rex o este.
haber si alguien me puede ayudar con el tema. o me comente sus expereiencias.
Por CHaRLyTo
Scary,

Si dudas entre el trex o este, solo es cuestión de pasta, si tienes pasta para el trex, mejor el trex y si no tienes pasta pues el HB hablan bien de el.

Lo que si te aconsejo es que busques correa de cola y no motor de cola que es un royo.

Ten en cuenta que el HB viene completo y el trex se lo tienes que comprar todo.

Saludos

PD: No hace falta que me des las gracias, en este hobby todos hemos sido novatos y a todos nos han tenido que ayudar, yo cuando cambié del glow al eléctrico pasé a ser un novato otra vez, ya que es otro mundo.
Por scaryxxl
que pasa que el hb lleva motor de cola? es que eso de la correa me ha despistado

edit:
si miras el link que he puesto al principio creo que se ve que el hb king 2 lleva correa
Por carlesbc
Para empezar, y respondiendo a la pregunta, yo diria mas que el king se asemeja mas al disfrute del lama que al del raptor.

Por lo que dices supongo que tienes emisora de almenos 6 canales, yo me pasaria a algo un poquito mas grande y con calidad suficiente como el mini-titan, y como te comentan antes si hay pasta un t-rex 450SE (tambien han sacado uno nuevo el 450SE V2).

El T-rex es de los mejores, pero la version SE es un poco cara, buscando puedes encontrar buenos precios, es mas por este precio podrias encontrar hasta un mini-titan, que es mas barato que el rex, lleva mas plastico, pero hablan muy bien de el.

Lo mejor es que los veas volar,si ves algun t-rex lo entenderas.. Busca un club y date una vuelta.
Por CHaRLyTo
Scary el HB no se si lleva correa o motor, era simplemente que lo tuvieras en cuenta, si lleva correa mejor nada más.

Ahora la pregunta del millon, cuanto te quieres gastar?, tienes emisora?, tienes cargador de LIPO?.

Más que nada por que todo eso suma cuando te compras el primer heli.

Saludos
Por manuel66
scaryxxl, mi respuesta es similar, aunque a la inversa, a la que te ha dado CHaRLyTo. Verás:

Me compré un HB CP-2 y una buena emisora. Pensando en dar 'el salto' a los minis ( mini-titan, TREX, .... ), pero leí un post de otro forero que también tenía un CP2 y compró, directamente, un Sceadu 50. Hablé con el y, bueno, me acerqué al Club de aeromodelismo de mi pueblo y allí, como se suele decir, pegas una patada y salen Sceadus de todos sitios.....
me compré uno, estamos empezando a 'llevarnos bien' y como te han dicho, la sensación de potencia, el sonido, el olor, ...... una gozada.

Ten en cuenta que el precio es similar a un TREX-450 SE o inferior a un TREX-600.

Saludos
Por scaryxxl
gracias a todos por las respuestas, cargador de lipos no tengo, solo tengo el del lama, la emisora una FF7, y pasta para gastarme, hombre la verdad es que no mucha porque la hipoteca aprieta, y para gastarme mas de 250€ me miraria un glow de 2ª mano.
mi duda es si el HB King2 el tipo de vuelo al ser de 6ch es igual al del t-rex? o igual al del lama que es mas a trompicones?
Por CHaRLyTo
Pues con ese presupuesto yo me iría al HB, que lo puedes volar tambien con la FF7 y me parece que te sirve el cargador del LAMA.

En cuanto a vuelo, es otra historia, no tiene nada que ver con el lama, al ser un 6 canales ya lleva el ajuste del paso colectivo, plato ciclico, como el lama, y control de paso de cola.

Similar al raptor como comentas, más inestable pero la forma de volar y ajustar el heli es la misma.

Yo tengo el 3DX400 y es similar a lo que comentas, solo te tienes que fijar en el número de canales, si es 6 y transmisión por correa, es similar a los glow.

Saludos
Por scaryxxl
que grande que eresvtio :wink:
Por CHaRLyTo
Hola Scary,

Me he estado mirando mejor el tema de tu adquisición, pregunta a la gente que tiene estos helis pero quizás sea mejor que te compres un BELT CP.

Tu la emisora la tienes, por lo que solo te faltaría comprar el receptor ESKY de 6 canales y la LIPO, por que el cargador ya te vale el que tienes del LAMA, y la diferencia que tienes con este heli es que lleva motor BRUSHLESS que es mejor que el de escobillas.

Y de precio, teniendo la emisora no creo que te salga más caro.

De todas formas, entra en el hilo de este heli y pregunta por que yo concretamente no los conozco.

El que yo te comento es este

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=33

Saludos y espero que al final te aclares y no te lie más.
Por scaryxxl
pues entonces me decido por uno de estos dos el honeybee king 2 o por el belcp.
alguien me podrias explicar las diferencia que puedo encontrar entre los dos? os on minimas?tema de vuelo etc?
lo digo por el tema del precio.
saludos
Por CHaRLyTo
Scray, basicamente la diferencia es que el BELT CP está catalogado como mini, por lo que es un poco más grande, lleva motor brushless, por lo que vuela mucho mejor y es más robusto.

El HB KING está catalogado como micro, es más pequeño, lleva motor de escobillas y es mas endeble.

Por lo que tu me has comentado que quieres, creo que lo que mejor te cuadra es el BELT CP, es más parecido a los grandes, ya que es un minihelicoptero, no un micro.

Saludos y que disfrutes te compres el que te compres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!