miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
He de poner retráctil a un pack de Li-pos que tengo y que desmonté para ver como estaban los núcleos. Iba a ponerle un poco de silicona termo-fusible en las cabezas de los núcleos, allí donde están las soldaduras, entre núcleo y núcleo, con el fin de proteger un posible corto ante un golpe o presión involuntaria.

Al final me ha retenido en hacerlo la duda de si dicha silicona puede perjudicar en algo a las conexiones o a los propios núcleos. Y es que ya le tengo tanta precaución por no decir m.... que dudo de todo...!

Gracias y salu2
Por lasser
Yo las protejo con plastico tipo cabina de acetato, para evitar los cortos en los paquetes.
Por Rubén Castro
Los packs que tengo hechos de fábrica traen láminas de porexpan muy denso como separadores pegados a las solapas. Una vez puesto el termoretráctil queda bastante compacto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por weterlin
MalloQ escribió:Los packs que tengo hechos de fábrica traen láminas de porexpan muy denso como separadores pegados a las solapas. Una vez puesto el termoretráctil queda bastante compacto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Os entiendo, Lasser y MalloQ, pero, la silicona a que me refiero es perjudicial.......?????????????? Esa es mi pregunta.

Se agradecen y se devuelven los deseos multiplicados MalloQ.

Por cierto, si te interesa te envío un trozo de duraluminio en placa, para que puedas hacer lo del Governor, díme algo.
Por esco
Si no hay molestia yo le pongo un pedazo de cinta para pintar, si aisla vale lo que sea.
Saludos
Esco
Por _GonZo_
En casi todos los packs que montamos llevan silicona caliente para ese tema.

Es la mejor solucion ya que hace cuerpo con los terminales y las bateria y queda muy bien. ademas en caso deque se quiera quitar es facil.

No daña ni la bateria ni los terminales.
En mi pagina puedes ver un manual de como se hacen los packs...
Por weterlin
_GonZo_ escribió:En casi todos los packs que montamos llevan silicona caliente para ese tema.

Es la mejor solucion ya que hace cuerpo con los terminales y las bateria y queda muy bien. ademas en caso deque se quiera quitar es facil.

No daña ni la bateria ni los terminales.
En mi pagina puedes ver un manual de como se hacen los packs...

Gracias.........gracias........gracias........! Esta tarde a trabajar.......!

Y es que con foreros como vosotros... ¿ quién se resiste a preguntar.....?

Gonzo, te contesté el mail.... Sigues bien.....?

salu2
Por _GonZo_
Gonzo, te contesté el mail.... Sigues bien.....?
Pues no lo recivi, supongo que seria en el tiempo en que el servidor dijo BASTA... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!