miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso que primero:

empecé con un easy (como debe ser),

segundo otro easy al que le puse brushless y alerones (aunque los he utilizado poquitin), variaciones y motores varios en fin perrerias varias. Ya consigo hacer invertidos y loopings sin fin (con el motor y las lipo es una locura)

ahora una cessna de hobbycity de corchito pero con bruhless y 2 servos en alas que tira que se las pela ya con tren de aterrizaje, 4 canales, flaps en fin un avión ya más serio para saber lo que es volar y que es el que mejor se me da para volar con apenas varias tomas duras en aterrizajes y un par de aporrizajes leves. Hago algun looping, invertido y algun tonel.

pasarme a una emisora "mejor" por ejemplo la wfly09 (que es la que voy a pillar en un mesico)

y ahora que?? siguiendo vuestros sabios consejos como hago siempre que me recomendais?? había pensado en este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ess_System_

es bueno bonito y barato (sobre todo esto último), en los pros además que es de corcho con la nueva emisora tendré exponenciales y aprenderé a utilizarlos, y repuestos relativamente baratos por posibles aporrizajes.

en los contras, tren de aterrizaje con rueda direcciónal trasera (algo más complicado que la delantera) y muy 3D para mi que soy novatillo. y que más ??? que me recomendais??
Por DeltaRomeo
No se, si tienes un sitio decente donde volar yo me compraría algo de balsa, tipo Kyosho Calmato EP1400
Por carganton
creo que aún no estoy preparado para la balsa, cualquier fallo y me hago un cajón de palillos, debería seguir con el deprom, o elapor (corchitos vamos).
Por JUSTINO FLORES
Carganton .... a mi me perece mucho toro para tan poco trapo....
es un avion de los que no perdonan y por lo que cuentas aun no tienes muchos dedos. Piensa , que con solo amenazarle, vamos un aterrizaje duro, se desguaza...... Estoy con deltaromeo que te ira mejor con algo mas grande en balsa, vuelan de otra manera. Si quieres seguir con los corchos, mira que sea ala alta y mas grande de lo que vuelas ya, mira lo ultimo de MPX.....No gastes dinero en trastos pequeños, al final te defraudan si no sabes manejarlos bien.
Por ferz
carganton sin dudas deberias comprarte el superzoom4d de hacker! con el bicho este es con el q yo estoy aprendiendo mas! yo me jarto de darle contra el suelo y lo unico q suelo romper mucho es la helice! ademas el EPP se pega facil con loctite y si piñas fuerte pues en un momento lo pegas y sigues volando como si nada, ademas puedes volarlo en cualquier sitio como por ejemplo, la playa:
http://www.youtube.com/watch?v=UB_1ffPmdl0
despues de practicar mucho con el corchito, ahora estoy empezando con el glow y la madera de balsa! ya he dado 5 o 6 vuelos con un funfly de 1,55m de envergadura q me regalo mi cuñao y menos al aterrizar, q lo paso fatal por falta de costumbre, en vuelo ya le hago perrerias
saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!