miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andymelgui
Hola a tod@s. Tengo una duda y es que quiero comprarme un avión más avanzado que el Twin Star II que fue el último módelo. ¿ Me podeis aconsejar qué modelo podría ser bueno como siguiente avión ?

Saludos....
Por pab
Yo estoy en una situacion parecida y me estoy planteando comprarme un Corsair o un Zero de GWS. Baratos, más acrobáticos, menos "barcaza" en vuelo y manteniendo unas cualidades de vuelo decentes.
Ademas son taan bonitos...
Por onk
Hola.

Mi primer avion fue el easy glider y pocos vuelos despues (unos 10) me compre el uzi xxl y lo vole sin problemas. Ahora he terminado de montar el acromaster. Eso si, yo tenia muy machacados los 2 simuladores que tengo. En los simuladores soy capaz de volar y aterrizar cualquier tipo de avion y helicoptero sin daños, tambien hago algunas figuras acrobaticas (esto no quiere decir que las haga bien), por eso creo que el simulador ayuda mucho. Yo mismo me sorprendi de la naturalidad con que manejaba el uzi en su primer vuelo.
Yo personalmente te recomendaria el acromaster si lo que quieres es empezar con la acrobacia. Que me corrija algun experto si me equivoco.

Un saludo.
Por RaDoN
Funjet, funjet, funjet, funjet!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por emilio477
Yo he volado durante casiun año un easy star y termine haciendole todas las modificaciones (alerones, alas planas, timon de direccion grande) y he pasado a un Fun-fly 3d y la verdad no he tenido ningun problema y en dos vuelos me salen figuras acrobaticas incluso algun torperoll :-) , eso si despues de mucho simulador.
Por pab
RaDoN escribió:Funjet, funjet, funjet, funjet!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Para el Fun Jet es necesario usar exponenciales en la radio? es que la mia no tiene :(

Es mas bestia o mas tranquilito que el microjet?
Por RaDoN
Pues lo de los exponenciales puede ser que vengan bien, pero no creo que sean imprescindibles. El avión es una pasada, si quieres es un misil, si quieres tiene vuelo lento, y cuando digo lento es que planea!!! vamos, el twin jet al lado es una piedra en el aire, yo he visto ponelo invertido con todo el timón de profundidad arriba con algo de viento y bajar super lento en vertical total para que un tio lo recoja con las manos arriba :twisted: :twisted: una pasada!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!