miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por titogandalf
Hace algunos meses compre al nine eagle solo v1, el cual me ha parecido una maravilla, no solo por el heli sino por el precio. Mi pregunta seria, cual seria el siguiente helicopter que me recomiendan :?: ya sea de la familia nine eagle o cualquier otra firma. Gracias y saludos
Por javi penades
pues eso depende del tamaño que quieras... si es para interior busca del tamaño 100...walkeracb100, msr,t-rex100... todos estos son buenos y te harán pasar un buen rato pero para exterior pillate algo más grande o con el viento lo pasarás mal. Indaga por los foros y ajustate a presupuesto propio contando siempre con piezas de recambio disponibles, yo personalmente despues de tener 3 pequeñines (cb100,v100d01 y solo pro) creo que iré este verano a por un t-rex 400 o algo parecido
Por Josito87
carnisser escribió:pues eso depende del tamaño que quieras... si es para interior busca del tamaño 100...walkeracb100, msr,t-rex100... todos estos son buenos y te harán pasar un buen rato pero para exterior pillate algo más grande o con el viento lo pasarás mal. Indaga por los foros y ajustate a presupuesto propio contando siempre con piezas de recambio disponibles, yo personalmente despues de tener 3 pequeñines (cb100,v100d01 y solo pro) creo que iré este verano a por un t-rex 400 o algo parecido
Hombre,el t rex100 esta guay...pero teniendo el solo pro es tonteria no? Viene a ser lo mismo...
Por javi penades
por lo que sé de él es bastante más "volable" y de mejor calidad que el solo aunque en efecto es casi un clon de este, de hecho tengo entendido que muchas piezas son iguales y sirven de repuesto, de todas todas con motores de escobillas tienen una vida corta y yo prefiero los motores brusless.
Por titogandalf
Antes que nada, muchas gracias por su respuesta. Me parece que el t-rex 100, e-blade MSR o incluso el nine eagle bravo estan en la siguiente categoria que busco, es decir, dar el siguiente paso de un coaxial a este tipo de helicopteros. Lo poco que vi de un t-rex 400, es un paso... bastante grande como para un servidor. Y si, definitivamente no solo he escuchado historias de varios helis, sino por experiencia propia en adquirir uno pesimo en todos los aspectos... al final el motor principal moria a los pocos vuelos... en fin...muy malo y mas si eres principiante.

Para iniciar, tengo meses con el nine eagle solo vi, y no solo ha sido estable, sino que el motor principal ha sido muy bueno, al principio como todo, los "golpes" al heli de un principiante. Resultado final, un vuelo estable, 0 partes que haya tenido que comprar hasta ahora (aguanta todo), y nunca he tenido que cambiar de motor principal... y si con las ganas de dar un pequeño paso hacia adelante en este hobby tan divertido (eso queria). Muchas gracias por sus respuestas, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!