miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos soy nuevo en esto de los helis, como digo en el asunto, me compre un Lama V3 hara mas de un mes en http://www.electronicarc.com me costo 130 leuretes, yo creo que muy bien de precio. y despues de mucho volarlo creo que necesito cambiar de helicoptero, dar un paso mas y la duda que tengo es si el Honneybee Cp2 que lo venden a 170 euros o pasarme a uno mas grandes, tipo Belt-cp 230 euros ahora en oferta, con servos, gyro con bloqueo de cola, etc. El inconveniete que tengo es que me tendria que comprar una emisora, tipo FF7 y bateria de lipo 3S, no se si merecera la pena hacer este deseembolso. muchas gracias y espero que me ayudeis
Por Carlos Calvo
Emisora te la vas a tener que coger tarde o temprano, la FF7 está muy bien, si pasar al HB CP2 o al Belt eso ya no te lo puedo decir muy seguro :wink:
Por neuro
merecer si que merece la pena,lo de la emisora es una putada,pero despues ya te puedes calzar el heli que te de la gana .
Por carlos8020
Si eres espavilado: Un 6 canales...
Si no lo eres: Un 4 canales clasico...

Mi consejo siempre es el mismo... Primero un 4 canales que no sea tipo Lama y luego pasar al 6 canales.

Saludos,
Por Franciscojavier
Muchas gracias por la ayuda recibida, al final me he decidido por el Honeybee Cp2 170 euros con todo emisora, cargador, lipo. listo para volar solo le tengo que sumar el porte que son 7 euros. total 177 euros, lo he pedido hoy y me llegara mañan o pasado, ya os cuento como vuela y las primeras impresiones. Me gustaba el Belt-cp pero me salia mucho mas caro y me tenia que comprar aparte emisora y bateria lipo 3s y me salia mas del doble, ya me lo comprare para la siguiente vez

otra vez muchas gracias por este foro tan estupendo que tenemos
Por macv
Hola FranciscoJavier, yo también he hecho lo mismo que tú, después del Lama, un cp2, cuando nos llegue ya nos contaremos qué tal el cambio.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!