miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por silverdragon
Hola, tengo un Lama 4 que ya creo que domino, y me gustaría dar el siguiente paso.
¿Que me recomendais?

Habia pensado en un honey bee king 4 rtf, pero luego he visto algunos comentarios que no los recomiendan, así que ahora estoy hecho un lio.
Como casi todos, busco la mejor opción de "calidad" siendo económica, no si se comprando algun kit me saldrá bien y de paso me entero del montaje y funcionamiento mejor, o me terminaré desesperando.
Necesito vuestras sugerencias, toda ayuda será agradecida.

Muchas gracias!!
Por rg370
Hola silver: al final daras el paso, péro, procura que sea "firme y seguro" y sobre todo no tengas prisas, ya sabes que este hobby engancha y tambien nos desanima algunas veces, respondiendo a tú pregunta quiero dejar claro que lo que escribo es "mí opinion" y seguro que leeras muchas más.

Comentas el comprar un "rtf", lo mejor de los rtf es que ya biene todo para hacerlos volar, "a falta del ajuste final", que debes de hacerlo tú, revisar y reajustar, como ya e comentado en otros post, "los rtf hay que revisarlos enteros", para que la sorpresa sea volar sín problemas.

El comprar un kit tiene sus ventajas e incombenientes:
Ventajas: te aprendes la mecánica desde el primer tornillo al ultimo y compruebas "para que sirve cada cosa", en estos momentos tienes kits en fibra y carbon tirados de precio, (tarot, e-air,etc), y clones sin marca, pero que funcionan para hacer un vuelo normal, aprender y pagar poco por los recambios. Por la electrónica tienes de todo, depende de tú presupuesto con la ventaja que puedes ir montando poco a poco sín hacer un desembolso inicial muy alto y con mejor material que un rtf.
Desventajas: sí no tienes claro el tema de mecánica y ajustes, necesitaras la ayuda de algun "veterano" que te asesore.
Date una vuelta por la red, en España tienes tiendas virtuales con unos precios de material "decentes" y con la ventaja que en 24hrs. lo tienes en casa,(ejem. aeromodelissimo.es, esta liquidando por cierre), mrc la tienes en Madrid, al igual que hobbycontrol, y por toda España tienes cantidad,ya sabes,,,,"busca, compara y compra lo mejor que puedas".
Bueno, espero haberte ayudado y no haberte liado más de la cuenta, ya sabes,,""con calma y saliba......etc"". Salu2
Por silverdragon
Muchas gracias por tus consejos.
De momento no tengo prisa, pero tampoco quiero dejarlo. Sigo practicando con el lama y a base de simulador :wink:

He visto que recomiendan bastante los trex450 o sus clones. Por lo que he visto, yo me tendría que ir a un clon por el tema de precio. ¿Cual me recomendais? he oido hablar bastante del tarot, pero luego también están las versiones, sport, pro, pro v2 (para esta ultima no he encontrado clon) así que hay muchisimas opciones y no se por cual decantarme.

Sobre el tema de los kits, vivo en un pueblo pequeño donde este hobby apenas se conoce, así que la ayuda de la que pueda disponer a la hora del montaje sería toda vía web, creeis que es posible montarlo o sin ayuda es muy complicado?

Un saludo.
Por Asolana
Yo pasé del lama v4 a un honey bee king 2
hecho polvo que compré a un Forero
Cierto que aprendía montar y desmontar, ajustar (a mi manera)....
pero al final es mejor descargarse manuales por internet.. que hay un monton y muy buenos de ajuste
el montar,, no es lo más importante,
si el cambiar ejes , coronas,, etc...
.
Por si te vale de algo y aprovechando la respuesta tengo a la venta un heli perfectamente ajustado
con emisora y baterías, vamos completo
es tamaño 450 , le valen muchos de los repuestos de HK aunque puedes encontrar los suyos
es un Belt CP V2
es este pero sin maletín
http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de- ... 2f3f243440

Pido por el 150, pero en 125 te lo pongo en casa.
está ajustado y tiene varios repuestos,
también, aunque no sale en las fotos te fabrico un taca´taca...
venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-he ... 82919.html

[youtube]http://www.youtube.com/user/ArsenioSola ... o9JMC4gueA[/youtube]

Un saludo
Por Asolana
Yo pasé del lama v4 a un honey bee king 2
hecho polvo que compré a un Forero
Cierto que aprendía montar y desmontar, ajustar (a mi manera)....
pero al final es mejor descargarse manuales por internet.. que hay un monton y muy buenos de ajuste
el montar,, no es lo más importante,
si el cambiar ejes , coronas,, etc...
.
Por si te vale de algo y aprovechando la respuesta tengo a la venta un heli perfectamente ajustado
con emisora y baterías, vamos completo
es tamaño 450 , le valen muchos de los repuestos de HK aunque puedes encontrar los suyos
es un Belt CP V2
es este pero sin maletín
http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de- ... 2f3f243440

Pido por el 150, pero en 125 te lo pongo en casa.
está ajustado y tiene varios repuestos,
también, aunque no sale en las fotos te fabrico un taca´taca...
venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-he ... 82919.html

Un saludo
Por rg370
Hola silver: si has leido el post de asolana y visto el vídeo comprobaras que la maquina vuela bien y este modelo a servido de escuela a "muuuuchos" aficionados y con el no tendras problemas de ajustes, piensa que el 90 0/0 de los ajustes son iguales en todos los helis, tan solo varia algunas partes mecánicas que poco a poco y preguntando controlaras, en cuanto a recambios hay de todo, incluidos los up-grades ó mejoras de piezas mecánicas, (aluminio, composite, etc).
Hagas lo que hagas busca siempre algo con recambios economicos y faciles de conseguir, al principio lo que más rompemos son las palas principales y lass del rotor trasero junto con la correa de transmision y alguna corona,,,,si el aporrizaje es considerable el patin "caera junto con el tubo de cola".
En cuanto a los tarot ya te comente que es una buena opción ó cualquier clon asequible. Salu2

P.D.: asolana,,,creo que el "copiloto de cuatro patas",,te esta pidiendo a "ladridos" unas clasecítas de vuelo :lol: :lol: :lol: ,,,Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!