miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola a todos.
Queria pedir consejo sobre mi situacion, que es la siguiente (por cierto, soy novato :lol: ): tenia una Piper de Kyosho electrica (que por cierto volaba muy bien) pero, unas interferencias hicieron que cayese en picado; total que quedó destrozado.
Al tener ya un "poco" de experiencia como piloto, me he planteado pasarme ya a gasolina. He encontrado una oferta interesante y queria pedir consejo.
He encontrado:
- Ripmax Trainer 30 ARTF (1750g de peso y 1330mm de envergadura)
+
- Emisora Futaba SkySpot de 4 ch. ( con servos y receptor)
+
- Motor Enya SS30
+
- Biberon
+
- Chispo

Todo esto por 300 € (299,99 €)

Esta bien ? EL avion es bueno? Que opinais?

Lo que tambien me preocupa es como carburar y rodar el motor, como he dicho, soy novato, solo tengo un poco de experiencia en los electricos. En un foro me ha parecido leer que en las instrucciones de motor te muestra como hacerlo, pero si alguien me podia aclarar si es cierto o no o si me explicase un poco como funciona, lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias, Saludos
Oscar
Por el gato volador
Hola,pues este conjunto está muy bien,si se pudiera,yo me compraria una emisora de 6 canales,así,cuando pasase del trainer,y me comprase algún avión con tren retráctil o parecido.
Por oxcax
Gracias por tu opinion. Ahora, me estoy planteando comprarme un Twin Star II y seguir con los electricos hasta conseguir aterrizar el avion entero :D
Alguien ha probado el Twin Star II? he oido que no esta mal verdad ?
Si alguien posee uno, por fabor que me diga como lo tiene equipado, y si vale la pena.

Gracias

Saludos, Oscar
Por pirata volador
Tanto en eléctrico como en explosión la misión final es aterrizar entero.