- Vie, 06 Oct 2006 17:28
Bueno pues despues del easy y del minimag ( que llevo un mes con el y estoy encantado) estoy pensando en que avion pedirme para las navidades. He estado echando un ojo por ahi y he visto varios que me gustan, el asunto es que no quisiera pasarme a lipos y a la vez coger un avion para empezar con algo mas tecnico (toneles, subidas en vertical, etc ) los candidatos son estos:
En craft-model tienen un PILATUS PC-9 por 87€ en el que sugun dicen puedo utilizar NIMH y sirve para hacer figuras.
Tambien me gustan los SUKOY,EXTRA y CAP de hiperion aunque son un poco mas pequeños y no se si les podre poner las baterias antes comentadas.
Tambien me gusta el mini katana.
Bueno a ver que me comentais para que pueda mirar mas en serio e ir cerrando la lista.
Saludos y buenos vuelos
En craft-model tienen un PILATUS PC-9 por 87€ en el que sugun dicen puedo utilizar NIMH y sirve para hacer figuras.
Tambien me gustan los SUKOY,EXTRA y CAP de hiperion aunque son un poco mas pequeños y no se si les podre poner las baterias antes comentadas.
Tambien me gusta el mini katana.
Bueno a ver que me comentais para que pueda mirar mas en serio e ir cerrando la lista.
Saludos y buenos vuelos