miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
Hola buenos dias:
Estoy pensando en comprarme un avion para tener de repuesto cuando se me rompa el que tengo ahora y estaba pensando en dar ya el siguiente paso.
Ahora estoy volando un Júpiter de ARC y como siguiente paso he pensado en un bosanova o algo asy.
¿Que os parece?
¿Cual me aconsejariais?

Un saludo:
Raul :D
Por ayayay
este avion parece rapido, el bossanova es bastante mas lento, tu veras...

si yo tuviera que tomar la decision, optaria por un modelo estilo EXTRA, YAK, CAP o EDGE

si te apetece algo mas 3D prueba con el bossanova. como dice mi hermano, son fungibles (cuando lo estrelles, a la basura y a otra cosa mariposa)
Por SVI
Si ya estás volando el Júpiter, prueba con el Extra 330s de Phoenix. Está muy bien hecho. Yo espero sacarlo al aire en un par de semanas.

Un saludo
Por ayayay
hombre, ya puestos a decir marcas:

comprate el Baby KATANA de 2,20 de KRILL o el YAK54 de SOMENZINI de 2,16. Ambos para un 50cc. con cualquiera de los dos vas a flipar
Por imagine 50
ayayay escribió:hombre, ya puestos a decir marcas:

comprate el Baby KATANA de 2,20 de KRILL o el YAK54 de SOMENZINI de 2,16. Ambos para un 50cc. con cualquiera de los dos vas a flipar
eso no es un paso de avion de el que el tiene ahora a estos... :shock: :shock:

antes de llegar a estos aviones creo yo que le queda unos cuantos modelos antes,viendo con el que vuela ahora.. :twisted: :twisted: :twisted:

psdt:yo creo que una opcion muy buena de cambio seria el Extra 330s de Phoenix

saludos
Por Heli_21
si es este el modelo, que no lo se, yo pondria sin dudar el 91, un saludo :wink:
Por RAULGUS
en que se diferencian el 330s y el 330l?
un saludo
Por JAM
Hola. La principal diferencia entre ambos es el "s" ala media y "l" ala baja.
Saludos :wink:
Por SVI
Yo lo estoy montando el Saito 125. Quizás un poco pasado, pero en fin.
Por RAULGUS
gracias a todos por responser tan rapido.
SVI supongo que lo vere en el club ya que creo que somos del mismo.
una pregunta:
no sera demasiado un 125?lo digo porque igual tienes que modificar la carena del motor.
donde compraste el avion?
un saludo:
Raul
Por SVI
RAULGUS, yo vuelo el Ororbia. Supongo que nos veremos (cuando deje de llover :evil: ).

EL cacharro lo compré en Aeromodelo. Es el nuevo, con servo de timón por pull-pull, y un momento de cola más largo.

El motor es un poco subido pero ya hay más gente del foro (y en rcuniverse) que le han metido 120s o 125s. De todas formas yo siempre sobremotorizo un poco los aviones. Me gusta no afinarlos del todo y vuelo con más reserva en el stick. Un poco de curva de motor o exponencial y arriba. Además en ese patatal que tenemos por pista, se agradece irse pronto al aire.

En cuanto a la longitud, de carburador a plato me da 119 mm. Lo he presentado en el morro y creo que entrará sin tener que hacer virguerías. De todas formas hoy (antes de que lloviera por la tarde) le he hecho el rodaje y mañana taladraré la bancada. Así que en breve te diré si me he equivocado. Por cierto, VAYA BESTIA DE MOTOR.

Te dejo un enlace donde he subido algunas fotos (para empezar me dejó un dedo sin sensibilidad en la yema por bobo y tras pegarme un buen tajo).

Un saludo

viewtopic.php?t=64452
Por RAULGUS
cual es la web de aeromodelo?
esque he cestado mirando en google y no sale
un saludo
Por SVI
No tienen web.

:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!